¿Por Qué Inscribirme A Un Diplomado De Terapia Neural En México?

Sabemos que como profesionales del área de la salud es sumamente importante e imprescindible mantenerse actualizado en cuanto a la información, tratamientos y terapias, esto para ofrecer mejores resultados a los pacientes, es por ello que hoy hablaremos acera de la terapia neural.

Un tratamiento integrativo que ha venido a revolucionar drásticamente el área de la salud, ayudando a mejorar la calidad de vida de múltiples personas.

En este artículo, encontrarás toda la información necesaria para saber las razones por las cuales te conviene comenzar tu formación en terapia neural, así como la mejor escuela para hacerlo.

¿Qué es la terapia neural?

La terapia neural es un tratamiento que relativamente acaba de llegar a México, sin embargo, existe desde hace mucho tiempo, incluso es conocida como acupuntura alemana debido a su ejecución.

Puesto que recurre a la infiltración de dosis bajas de anestésico local como la procaína en puntos específicos del cuerpo para mejorar la calidad de vida y salud de los pacientes.

Cabe destacar que la terapia neural, trabaja de manera directa con el Sistema Nervioso Vegetativo, logrando crear efectos casi de manera inmediata.

Beneficios de la terapia neural

Los beneficios de la terapia neural son múltiples dentro del área de la salud, entre ellos:

• Reduce dolores crónicos y agudos
  • Relaja el cuerpo
  • Trata lumbalgias y cervicalgias
  • Es un tratamientos para alteraciones de sueño, ansiedad y estrés
  • Reduce síntomas de alergias
  • Disminuye cefaleas y migrañas

¿En qué escuela puedo aprender a aplicarla?

Si deseas estudiar y aprender a aplicar de manera correcta la terapia neural, te invitamos a conocer ELAESI.

Puesto que en esta escuela aprenderás a ejecutar esta técnica y a realizar tratamientos personalizados para ayudar a tus pacientes a mejorar su salud.

Ventajas de inscribirse a un curso de terapia neural en ELAESI

Entre los beneficios de este curso de terapia neural de ELAESI se encuentran:

• Costos accesibles
  • Clases teóricas y prácticas
  • Material impreso
  • Docentes profesionales
  • Material de venta en el plantel
  • atención a pacientes reales