La licenciatura en medicina naturista y dónde estudiarla

¿Qué es la medicina naturista?

La medicina naturista es una especialidad medicinal que pertenece a su vez al área integrativa de salud, la cual se encarga de estudiarlas propiedades de los productos naturales y así mismo de la aplicación de tratamientos integrativos con el firme objetivo de armonizar el organismo y mejorar su estado de salud.

Sin embargo, la mayor característica de la medicina naturista es el que busca la estimulación de la autocuración del organismo a través del uso de los productos naturales.

¿Por qué estudiar medicina naturista?

La carrera profesional de medicina naturista, ofrece a los egresados diferentes oportunidades debido a lo aprendido durante su formación académica.

Sin embargo, en el caso de la escuela ELAESI otorga un plus con más de 15 años de experiencia dentro de la medicina alternativa, es por ello que a continuación te mencionamos algunas razones por los cuales te conviene estudiar esta licenciatura:

• Es una carrera que te hará aprender diferentes conocimientos y técnicas alternativas para mejorar la salud.
  • Tiene calidez oficial de la sep.
  • Puedes certificarte en diferentes estándares de competencia del conocer.
  • Aprenderás a aplicar diferentes tratamientos alternativos
  • Sabrás usar productos naturales para mejorar la salud.
  • Tendrás un campo laboral amplio.
  • Podrás abrir tu propio consultorio.
  • Tendrás ingresos seguros.

¿Qué aprenderé en esta licenciatura?

Si decides estudiar la carrera profesional de medicina naturista en ELAESI aprenderás diferentes técnicas, entre las que sobresalen:

1. Acupuntura
  2. Auriculoterapia
  3. Control de peso
  4. Electroacupuntura
  5. Fisioterapia
  6. Herbolaria
  7. Hidroterapia
  8. Homeopatía
  9. Naturismo
  10. Quiropráctica
  11. Radiología
  12. Terapia Hiperbárica
  13. Terapia Neural

¿Cuál es el campo laboral de la medicina naturista?

Al regresar de medicina naturista tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes áreas y establecimientos, entre los que sobresalen:

• Cincas públicas o privadas
  • Montar un consultorio propio