Saltar al contenido

Rellenos faciales

Los rellenos faciales se han convertido en uno de los tratamientos más modernos y tendenciosos en el mundo de la estética facial. 

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más populares de la medicina estética debido a que son aplicados con la intención de rejuvenecer la piel sin la intervención quirúrgica. 

En el mercado de la medicina cosmiatrica existe gran variedad de formas de mantenerse joven, saludable y atractivo, sin embargo, son los rellenos faciales los que tienen resultados más inmediatos debido a las técnicas y sustancias aplicadas, estas últimas, con sus variables, es decir, si son naturales, sintéticas, tópicas o inyectables.

 

Todos los tratamientos antienvejecimiento tienen la finalidad de reparar los daños provocados por la vulnerabilidad del tiempo y del medio ambiente, en tal caso, son los rellenos faciales los que resuelven esas afectaciones en el rostro; como arrugas, líneas de expresión y flacidez. 

Los principales usos de este tratamiento son para rellenar y dar volumen a ciertas regiones de la cara, como labio, pómulos, mentón, mandíbula, cuello y ojeras, entre otros. Además, puede ser beneficioso para el aumento de volumen en zonas específicas con fines totalmente estéticos, que hoy en dia son altamente solicitados.

Por último, es importante aclarar que existen otras opciones que ayudan a revitalizar la piel, la disminución de flacidez y el ocultamiento de líneas de expresión dentro de la medicina cosmiatrica, por ello, conocer las diferentes opciones de tratamientos estéticos y médicos facilitara la selección de la mejor opción de acuerdo a las necesidades de cada persona.

¡Pregunta por nuestros cursos y diplomados de Cosmiatria!

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: