Todo Lo Que Debes Saber De La Sueroterapia Intravenosa Para Mejorar La Salud

A pesar de lo que muchas personas piensen acerca de la sueroterapia intravenosa, debes de saber que este tratamiento ha tomado gran relevancia durante los últimos años debido a los beneficios que ha demostrado tener para la salud.

Acompáñanos a conocer de qué trata este tratamiento, así como las enfermedades que puede curar y tratar, además si estas interesado en aprender a aplicarla, te dejamos el nombre de la mejor escuela de CDMX para poder comenzar tu formación dentro de esta área de la salud integrativa.

¿Qué es sueroterapia intravenosa?

La sueroterapia intravenosa es un tratamiento relativamente nuevo que pertenece al área integrativa de la medicina, el cual consiste en infiltrar diferentes productos y nutrientes al cuerpo directamente por vía intravenosa, lo cual ayuda a que llegue de manera directa al torrente sanguíneo.

De esta manera se logra potencias su nivel de eficacia en un menor tiempo y lo mejor de todo es que se trata de sueros personalizados, los cuales se realizan de acuerdo a los efectos e historia clínica de cada paciente.

producto eprsonalizado para sueroterapia intravenosa
Foto vía: Freepik

¿Qué se inyecta en la sueroterapia?

De acuerdo a los expertos, entre los productos que se pueden inyectar a través de la sueroterapia intravenosa son:

• Vitaminas
  • Productos Biorreguladores
  • Oligoelementos
  • Minerales
  • Medicamentos Naturales
  • Enzimas
  • Catalizadores
  • Antioxidantes
  • Aminoácidos

¿Qué enfermedades cura la sueroterapia?

Una vez que ya sabes que es lo que puede contener un suero personalizado, debes conocer que la sueroterapia intravenosa otorga bienestar a la salud y de igual modo ayuda a mantener un buen aspecto físico, por lo cual podemos mencionar que ofrece los siguientes beneficios:

• Aumenta las defensas del sistema inmune.
  • Ayuda a desintoxicar el organismo.
  • Estimula el metabolismo.
  • Mejora la digestión.
  • Nutre la piel.
  • Regenera las células y los tejidos.
colocacion de sueroterapia intravenosa
Foto vía: Freepik

¿Dónde puedo aprender a aplicar suero terapéutico?

Si deseas aprender más acerca de este tratamiento integrativo, te invitamos a unirte al curso de sueroterapia intravenosa en ELAESI CDMX.

Aquí aprenderás a preparar los productos desde cero y a colocarlos a tus pacientes de manera profesional y adecuada, no esperes más y conoce todo su temario, becas y descuentos que tienen para ti.