Saltar al contenido

GRAN ÉXITO EN EL TALLER DE ACUPUNTURA JAPONESA IMPARTIDO POR LA MTRA. KIIKO MATSUMOTO

El pasado 13 y 14 de febrero fue impartido el taller de acupuntura japonesa por la maestra Kiiko Matsumoto

Con una duración de 16 horas, el taller de acupuntura japonesa sirvió como punto de encuentro entre profesionales de esta antigua técnica. También pudieron intercambiar conocimientos con la maestra Kiiko Matsumoto, además de conocer la eficacia y funcionalidad de esta técnica. Muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir tratamiento directamente por la maestra Matsumoto.

Fundadora de Kiiko Style of Acupuncture, Kiiko Matsumoto es conocida internacionalmente por su trabajo escolar en acupuntura e interpretación de los textos antiguos chinos. Kiiko ha publicado varios artículos fundamentales de acupuntura en Estados Unidos y ha publicado regularmente artículos en la revista  Ido-No-Nippon. También ha completado dos series de videos para esta compañía.

De esta manera, se abordaron casos clínicos reales y su posible tratamiento. Esta es una de las características que hacen único el taller de acupuntura japonesa impartido en ELAESI, que a raíz del éxito obtenido se está ofertando el Diplomado en Acupuntura Japonesa, esto con el objetivo de formar expertos en el tema y ofrecer a sus pacientes un mejor tratamiento. Para mayor información comunícate al 2458-2384,85,89.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: