Share

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa S. C. (ELAESI) en colaboración con la Academia Mexicana de Medicina Oriental (AMMO) y la Academia Nacional de Ozonoterapia (ANAO) invitan al seminario Manejo del péndulo en bionergía impartido por el Ingeniero Víctor Luna el día 18 de mayo.

¿Qué son los péndulos?

Los péndulos son instrumentos de conocimiento. No son instrumentos mágicos ni deben sujetarse a normas para su construcción. Funcionan independientemente de sus características físicas y después de un corto entrenamiento para su manejo, funcionan bien con todas las personas.

Entre sus usos se encuentran para hacer un diagnóstico de salud y saber qué órgano es el que está enfermo o inflamado, encontrar cuáles son las medicinas naturales que nos ayudan a mejorar nuestra salud, saber qué alimentos nos caen bien y cuáles no, realizar terapias en el aura con la mayor exactitud, entre muchas otras.

A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá de como se sienta a gusto el radiestesista.

El uso del péndulo es sencillo de aprender, pero hay ciertas razones por las cuales no funciona óptimamente. Cuando los péndulos son muy livianos o muy pesados, es más difícil que se muevan, “pero sin embargo se mueven”.

Horario

El horario del seminario es a las 16 horas con un costo de $50 pesos en efectivo. El registro y pago se realizarán exclusivamente minutos previos al evento dentro de nuestras instalaciones ubicadas en Calz. de la Viga 1337, colonia El Retoño, delegación Iztalapapa, Ciudad de México.

En caso de no poder asistir, puede presenciarlo a través de nuestra modalidad a distancia en dispositivos móviles o computadora. Ingrese a http://academiaoriental.mx/index.php/en/seminarios/fechas-y-temas-de-seminarios-cdmx.

Instrucciones de ingreso

En la parte inferior de la página se encuentra el botón de Pay Pal. Requiere darse de alta o en su caso proporcionar una tarjeta de crédito o débito. El costo es de $50 pesos. Una vez realizado el pago, se le proporcionará en la misma página de Pay Pal una dirección electrónica donde deberá ingresar. Realice su registro proporcionando solamente su nombre completo y apellidos, ya que así aparecerá en su constancia. Una vez que el administrador acepté su ingreso, podrá disfrutar de este seminario.

Fecha: 18 de mayo de 2017

Horario: 16 hrs.

Costo: $50. Presencial o a distancia.

Llámanos: 2458 2386, 2458 1021

Lugar: Calz. de la Viga 1337 casi esquina con Eje 6 Sur, colonia El Retoño, delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *