Share
5 (100%) 1 vote

Patología de Tratamiento con Ozono para columna Vertebral


La Patología de Tratamiento con Ozono ha sido un problema donde mucha gente lo padece y lo deja pasar hasta que se convierte en un problema muy grave que impide la inmovilidad.  Para iniciar el ozono ha obtenido resultados increíbles en las patologías de la columna vertebral, así como hernias discales, lumbares, cervicales y dorsales.

Existen miles de persona que por dolores y problemas de espalda les impide trabajar o realizar sus actividades.

Por consiguiente, el tratar ozono en las patologías de la columna vertebral consiste en un gas que tiene una mezcla de Oxigeno y Ozono que su principal función es aliviar el dolor y desinflar mismos que se producen por la comprensión discal.

VENTAJAS:

Parece que las ventajas son muy buenas ya que sus resultados son bastante notorios en poco en tiempo, además de evitar someterse a una cirugía que posteriormente puede ocasionar otras complicaciones.

El ozono para la columna vertebral mejora la microcirculación, que es ideal para sanar la hernia de disco y así evitar intervención quirúrgica, también la lumbalgia, dolor en un nuca y brazos, dorsal. Así como también Estenosis de canal: ya que es una de las cosas más comunes que provocan dolor en los pacientes, sobre todo en personas de 65 años en adelante que debido al desgaste y actividades que ha llevado a lo largo de los años y de la misma manera se puede trabajar la osteoporosis sin afectar o provocar una descalcificación y lo más satisfactorio que después de la punción el paciente reposa 30 min. y puede regresar a su casa sin ningún problema para cualquiera de las 3 terapias.

ELAESI te invita a que aprendas más relacionado a este tema al igual que contamos con los cursos de Ozonoterapia, Ozonoterapia Avanzado y Ozonoterapia Veterinario.

CONTACTANOS 

seminarios 

4 pensamientos en “La Patología de Tratamiento con Ozono para columna Vertebral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *