Saltar al contenido

Ven aprender el Curso Aromaterapia CDMX.

Ven aprender el Curso Aromaterapia CDMX.

El sentido de la aromaterapia:

Primeramente, los aromas son una fracción integral e importante en la vida de las personas, cada una ellas tienen su aroma preferido: su perfume de uso diario, lución después de rasurar, un ramo de flores frescas, un aceite utilizado en masaje que relaje a la persona, si es el caso un olor en especial puede despertar la memoria o un recuerdo de alguien ya sea el caso un recuerdo feliz o nostálgico incluso causar enojo. Estudia en ELAESI el Curso Aromaterapia CDMX.  

El olor a tabaco y a ron añejado me recuerda a mi padre…

El olor a cierto perfume me recuerda a un amor en la adolescencia…

Según Freud menciona que vivir en ciudades nos quita muchos aromas fantásticos que surgen de la tierra y eso ocasiona o aumenta a que las enfermedades mentales como la neurosis sean más comunes.

Cabe mencionar que los inciensos y los aceites aromáticos se han utilizado desde hace miles de años principalmente en los rituales religiosos y ceremonias en distintas culturas: egipcia, china, árabe, india, romana, griega, han utilizado las plantas aromáticas para fines de salud como pueden ser la detección de plagas o ahuyentar insectos portadores de enfermedades.

Historia:

adiós al insomnio gracias a la aromaterapia Curso de Aromaterapia CDMX

adiós al insomnio gracias a la aromaterapia
Curso de Aromaterapia CDMX

En 1920 la aromaterapia se convirtió en una asignatura formal para el cuidado de la salud, esto sucedió cuando René Maurice Gattefosse que se dedicaba a la fabricación de perfumes, se quemó la mano y lo único que tenia disponible en ese momento era un aceite de lavanda donde metió la mano.

Sorprendentemente el dolor y la irritación de la quemadura se habían esfumado sin haber dejado tan siquiera una cicatriz.

De esta manera experimento con varios aceites y tomo la decisión de que también tenían propiedades para curación en distintas patologías de la piel.

De esta manera distintos doctores comenzaron a realizar aceites aromáticos para varios problemas como la ansiedad, el insomnio y algunos problemas psiquiátricos.

No confundas:

Es importante mencionar que es completamente diferente la aromaterapia con la industria cosmética y de perfumes. El principal objetivo de estos dos mencionados es hacer que huelas de cierta forma agradable, ser aceptados por la mayoría de la sociedad y aumentar el atractivo sexual.

La aromaterapia además de tener estás ventajas te enseñan a mejorar el humor y promover la buena salud.

Que te ofrece ELAESI:

Ven a ELAESI y aprende el curso de aromaterapia energética, revisa todo el contenido que tenemos para ti contamos con gran variedad de Cursos, Talleres, Diplomados y ahora con la nueva modalidad de licenciatura en Naturoterapia.

Más 15 años de experiencia nos respaldan sin dejar de mencionar a nuestros avales oficiales para validar lo que aprenderás en ELAESI.

Agenda una cita comunícate a los siguientes teléfonos o bien déjanos tus datos y nosotros nos podremos en contacto contigo.

DÉJANOS TUS DATOS 

Calzada de la Viga 1337 Colonia el Retoño. Del. Iztapalapa CDMX info@elaesi.edu.mx

(55) 55821792 / Whatsapp: 5583585619


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: