Ven aprender el Curso Aromaterapia CDMX.

Ven aprender el Curso Aromaterapia CDMX.

El sentido de la aromaterapia:

Primeramente, los aromas son una fracción integral e importante en la vida de las personas, cada una ellas tienen su aroma preferido: su perfume de uso diario, lución después de rasurar, un ramo de flores frescas, un aceite utilizado en masaje que relaje a la persona, si es el caso un olor en especial puede despertar la memoria o un recuerdo de alguien ya sea el caso un recuerdo feliz o nostálgico incluso causar enojo. Estudia en ELAESI el Curso Aromaterapia CDMX.  

El olor a tabaco y a ron añejado me recuerda a mi padre…

El olor a cierto perfume me recuerda a un amor en la adolescencia…

Según Freud menciona que vivir en ciudades nos quita muchos aromas fantásticos que surgen de la tierra y eso ocasiona o aumenta a que las enfermedades mentales como la neurosis sean más comunes.

Cabe mencionar que los inciensos y los aceites aromáticos se han utilizado desde hace miles de años principalmente en los rituales religiosos y ceremonias en distintas culturas: egipcia, china, árabe, india, romana, griega, han utilizado las plantas aromáticas para fines de salud como pueden ser la detección de plagas o ahuyentar insectos portadores de enfermedades.

Historia:

adiós al insomnio gracias a la aromaterapia Curso de Aromaterapia CDMX
adiós al insomnio gracias a la aromaterapia
Curso de Aromaterapia CDMX

En 1920 la aromaterapia se convirtió en una asignatura formal para el cuidado de la salud, esto sucedió cuando René Maurice Gattefosse que se dedicaba a la fabricación de perfumes, se quemó la mano y lo único que tenia disponible en ese momento era un aceite de lavanda donde metió la mano.

Sorprendentemente el dolor y la irritación de la quemadura se habían esfumado sin haber dejado tan siquiera una cicatriz.

De esta manera experimento con varios aceites y tomo la decisión de que también tenían propiedades para curación en distintas patologías de la piel.

De esta manera distintos doctores comenzaron a realizar aceites aromáticos para varios problemas como la ansiedad, el insomnio y algunos problemas psiquiátricos.

No confundas:

Es importante mencionar que es completamente diferente la aromaterapia con la industria cosmética y de perfumes. El principal objetivo de estos dos mencionados es hacer que huelas de cierta forma agradable, ser aceptados por la mayoría de la sociedad y aumentar el atractivo sexual.

La aromaterapia además de tener estás ventajas te enseñan a mejorar el humor y promover la buena salud.

Que te ofrece ELAESI:

Ven a ELAESI y aprende el curso de aromaterapia energética, revisa todo el contenido que tenemos para ti contamos con gran variedad de Cursos, Talleres, Diplomados y ahora con la nueva modalidad de licenciatura en Naturoterapia.

Más 15 años de experiencia nos respaldan sin dejar de mencionar a nuestros avales oficiales para validar lo que aprenderás en ELAESI.

Agenda una cita comunícate a los siguientes teléfonos o bien déjanos tus datos y nosotros nos podremos en contacto contigo.

DÉJANOS TUS DATOS 

Calzada de la Viga 1337 Colonia el Retoño. Del. Iztapalapa CDMX [email protected]

(55) 55821792 / Whatsapp: 5583585619


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Ven aprender el Curso Aromaterapia CDMX.

Un comentario en «Ven aprender el Curso Aromaterapia CDMX.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba