Saltar al contenido

Auriculoterapia para control de peso

Auriculoterapia para control de peso

La obesidad y el sobrepeso pueden perjudicar de forma notoria nuestro estado de salud. De hecho, afecta no solo la apariencia física sino también el funcionamiento normal de todo nuestro organismo; incluyendo nuestro estado emocional y mental.

 

¿Es cierto que sirve la auriculoterapia para control de peso? La auriculoterapia consiste en estimular una serie de puntos de acupuntura que se encuentran en el lóbulo de la oreja. Con el objetivo de que esos centros energéticos estimulen la liberación de endorfinas y dopaminas. Tratando de conseguir reducir la ansiedad, controlar el deseo de comer, y ciertas emociones de las personas.

Ventajas de la Auriculoterapia para control de peso

Entre las principales ventajas que se subrayan de la auriculoterapia para control de peso, destacan las siguientes:

  • La inserción de una aguja muy fina se traduce en que nuestro metabolismo se acelere. Pues bien, esto se consigue mediante la Acupuntura va a estimular todo nuestro flujo energético de nuestro cuerpo.
  • Es una técnica que equilibra el sistema digestivo, sistemas de excreción corporal y hormonal, trabajando el metabolismo y la fuerza de voluntad.
  • La auriculoterapia para control de peso se orienta a la perdida de grasa corporal. No obstante, no existe una fórmula secreta. Y el tratamiento debe llevarse a cabo con un régimen alimenticio adecuado para cada paciente. Lo que se traduce en la adquisición de nuevos hábitos alimenticios, en relación con los horarios, qué se come y cómo se come.
  • La auriculoterapia es una de las terapias alternativas más demandada en la actualidad.
AURICULOTERAPIA PARA BAJAR DE PESO

La auriculoterapia es una técnica que repercute beneficiosamente en nuestro cuerpo en el tratamiento de diversas condiciones relacionadas con los nervios y el estrés. Aunque son muchos los beneficios de la auriculoterapia para control de peso.

Se destaca por reducir los dolores y molestias, así favorece la pérdida de peso.

 La auriculoterapia es una técnica ideal para bajar de peso, ya que los balines son colocados en puntos estratégicos de la oreja permiten calmar la ansiedad y los estados nerviosos que impulsan el comer sin límites y razón.El paciente que se trata con auriculoterapia logra un estado de relajación y tranquilidad, adecuado para llevar a cabo un régimen alimenticio con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: