Saltar al contenido

AUTOHEMOVACUNA

autohemovacuna

Procedimiento de primera necesidad

La autohemovacuna es un procedimiento que dentro de la terapia neural resulta de primera necesidad. Es conocida como una terapeútica de autorregulación del cuerpo. También cumple una función inmunomoduladora; cuando el organismo se encuentra inmunodeprimido naturalmente su sistema de defensa no se encuentra trabajando de forma adecuada. Esto se manifiesta mediante enfermedades respiratorias principalmente.

Además tiene la capacidad de actuar como reenergetizante, ya que en procesos de origen inmune se presentan con regularidad astenia y adinamia, síntomas que limitan al ser humano a realizar sus actividades de la vida diaria.

Los pacientes que pueden ser candidatos son aquellos que han sido tratados con distintos medicamentos (antibióticos, antivirales, etc.) con resultados poco favorables; principalmente en gripe común recurrente sin mejoría en un lapso de 20 días, bronquitis, asma; caso agudos de ansiedad y depresión.

El procedimiento tiene como prefijo (autohemo) debido a que se extrae tejido sanguíneo del paciente para elaborar la vacuna, ya que actuará como un sistema antagonista del Sistema Inmunitario, modulándolo y generando anticuerpos adecuados para proteger al organismo ante posibles agentes infecciosos.

Cabe mencionar que dicho procedimiento solo se debe realizar si el paciente ya ha sido sometido con anterioridad a las pruebas fundamentales de reacción alérgica al neural terapeutico, esto con la finalidad de evitar riesgos.

El tratamiento con la AHV debe llevarse a cabo puntualmente y sin interrupciones para potencializar su eficacia; la frecuencia recomendada son al iniciar cuatro sesiones consecutivas una por semana, para medir la capacidad de reacción del SI.

PROTOCOLO:

  • 4 AHV – 1 mes
  • 4AHV- c/mes
  • 4 AHV- c/3 meses
  • 4 AHV- c/6 meses

autohemovacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: