Saltar al contenido

AVALES Y CERTIFICACIONES ELAESI

En ELAESI nos preocupamos por la preparación educativa de nuestros alumnos. Por esta razón hemos trabajado arduamente para otorgar a nuestros estudiantes avales y certificaciones que respalden sus conocimientos y competencias laborales.

A continuación se muestra una lista de avales y certificaciones que ELAESI otorga:

  • Aval STPV (Secretaria de Trabajo y Previsión Social). Todos nuestros diplomados están avalados por esta institución.
  • Certificados SEP (Secretaria de Educación Pública). Hoy en día tener una certificación por parte de la SEP, se traduce en una mayor oportunidad de crecimiento profesional, además de proveer ventajas competitivas, en mercado cada vez más exigente. (Preguntar por el certificado que se adecua al diplomado/curso en cuestión)
  • Certificado Universidad FES Zaragoza UNAM. La certificación va dirigida exclusivamente a médicos que puedan comprobar el grado de estudio. Solo puede ser solicitada por personas que se encuentren estudiando el Diplomado de Medicina Física y Rehabilitación para médicos y/o el Curso de Ozonoterapia.
  • Certificado Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Un completo para certificar tus estudios; este documento puede ser solicitado por todo aquel alumno que haya estudiado alguna de las terapéuticas impartidas dentro de ELAESI. No hay restricción alguna y está abierta a toda clase de profesiones.

¿Por qué solicitar algún aval y/o certificación en ELAESI?

  • Somos la única institución en la Ciudad de México que trabaja conjuntamente con la SEP, logrando la certificación de tan prestigiada secretaria.
  • Al ser acreedor a la certificación de la SEP o UNAM, aumenta tu prestigio y credibilidad, ya que avala tus conocimientos.
  • Aumentan tus competencias laborales, en un mercado que cambia constantemente y exige cada vez profesionistas con mayores capacidades y conocimientos comprobables.
  • Otorga ventajas competitivas además de que te brinda valor curricular.
  • Te brinda las herramientas para tener una mejor formación académica y profesional.

 

Para mayor información comunícate a 5646-0793 o  2458-1021

Ivette@elaesi.mx

Ivette Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: