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¿Estás pensando en volverte vegano? Los siguientes productos harán que inicies con tu proyecto de vida con el pie derecho. La próxima vez que te dispongas a ir al súper, tenlos en cuenta, y prepáralos en una cena, desayuno, comida o como elijas tú.

Tofu

¡Éste versátil sustituto de comida puede ser sazonado de tantas formas como la carne, y también puede ser horneado, frito y asado! Si es la primera vez que lo pruebas, intenta cubriendo ligeramente con sal y pimienta porciones de tofu en cubos y friéndolos en una sartén con un poco de aceite.

Frijoles

Los frijoles son un alimento básico para la dieta de los mexicanos, tanto para veganos como no veganos y por una buena razón: ¡Son baratos y tienen mucha proteína! Puedes prepararlos de distintas formas y acompañarlos con otros alimentos.

Granos

Junto con los frijoles vienen los granos. Entre los más importantes se encuentra el arroz, pero si eres nuevo en el mundo libre de la carne, probablemente aún no sepas cuántas variedades existen por ahí. Se encuentran el arroz salvaje, basmati, blanco e integral. Todos son excelentes para preparar comida o servir como complemento.

Deliciosas alternativas de leche

La leche de soya es la más apreciada de los sustitutos de la leche, pero no es la única opción. La leche de arroz y la de almendra son geniales también. Comúnmente están disponibles sin saborizantes (lo cual es grandioso para cocinar y hornear) o con sabor vainilla para dar a tu cereal un poco de dulce. Incluso puedes hacerla tú mismo si estás listo para el reto.

Condimentos

La comida vegana se puede preparar de tantas formas como la carne pero sin la crueldad inherente. Hay mucho de donde escoger. Algunos buenos condimentos para iniciar son: albahaca, pimiento picante, comino, curry en polvo, eneldo, ajo, sal y romero. Para hacer que tus comidas realmente sean buenas, compra los condimentos frescos en recauderías o en la tienda.

 

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