Control de Peso ELAESI: Tratamientos para reducir medidas

¿Dónde puedo tomar un curso de Control de Peso en CDMX?

Si estás interesado en formarte de manera profesional el control de peso, te recomendamos tomar el diplomado de ELAESI dentro de esta área.

Puesto que durante tu formación aprenderás a dominar diferentes técnicas, tratamientos, terapias, habilidades y conocimientos para ayudar a tus pacientes a reducir tallas.

Y de igual manera podrás asesorarlos en cuanto a su alimentación y hasta ser un coaching en alimentación, ya que será uno de los temas que verás dentro del diplomado ELAESI.

chica demostrando control de peso

¿Dónde se ubica la escuela de medicina alternativa ELAESI?

Si vives en la Ciudad de México, te recomendamos visitar las instalaciones de la escuela de medicina alternativa ELAESI en la alcaldía Iztapalapa, las cuales se encuentran en:

Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.

Sin embargo, te recordamos que ELAESI también tiene sede en Toluca y Cuernavaca, por lo que también podrás tomar tu diplomado de control en peso en estos lugares.

¿Qué  aprenderé en el diplomado de control de peso ELAESI?

Dentro del diplomado de control de peso de ELAESI aprenderás principalmente diferentes técnicas para ayudar a tus pacientes a reducir medidas y de igual modo al moldear su cuerpo.

Entre estas terapias se encuentran:

• Acupuntura.
  • Auriculoterapia.
  • Electroestimulación.
  • Electropolisis.
  • Aplicación de ventosas.
  • Uso y aplicación de mesoterapia.
  • Técnicas de masoterapia (masajes).
  • Masaje drenaje linfático.

Así mismo, dentro de este diplomado aprenderás diferentes conocimientos de nutrición, coaching alimenticio, fitoterapia, homeopatía y farmacología para bajar de peso.

control de peso y dieta

¿Cuánto dura el diplomado de control de peso ELAESI?

El diplomado de control de peso puedes tomarlo de manera presencial o a distancia, esto con el objetivo de atender tus necesidades profesionales.

A su vez, te mencionamos que la duración del mismo es de 08 meses en donde a través de teoría y práctica te formarás como un profesional, ya que estarás atendiendo casos reales.