Conviértete en tatuador a lado de los profesionales en ELAESI

¿En dónde hay una escuela de tatuador en CDMX?

Hoy en día muchas personas desean convertirse en tatuador profesional, es por ello que en esta ocasión hablaremos sobre una de las mejores escuelas de tatuaje en CDMX.

Actualmente,  la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) ofrece el diplomado de tatuaje cosmético y artístico en sus tres sedes:

1. Ciudad de México.

2. Toluca.

3. Cuernavaca.

En el caso de la Ciudad de México se encuentra en la Alcaldía Iztapalapa, esto en Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440.
conviertete en tatuador profesional en cdmx en elaesi

¿Cuánto dura el diplomado de tatuador de ELAESI?

Lo mejor de todo es que el diplomado para formarte como tatuador profesional lo darán expertos en la materia con una amplia trayectoria dentro del mundo del tatuaje.

Y además que podrás obtener una beca durante los 8 meses que dura el diplomado, así que no esperes más y comienza con tu formación.

¿Qué aprenderé en el diplomado de tatuaje de ELAESI?

A continuación te enlistaremos algunas de las técnicas, conocimientos y habilidades que aprenderás en el diplomado de tatuador de ELAESI.

Sin embargo, debes de considerar que no son todas, sino tan solo algunas de ellas:

• Tipos de Máquinas, agujas y tintas para tatuar.
  • Principios de micropuntura.
  • Técnica de punto, línea, sobra y relleno.
  • Diseño de tatuaje.
  • Uso correcto de máquinas.
  • Tonos de piel y aplicación de pigmentos.
  • Puntillismo o Dotwork.
  • Geométricos o Glifos.
  • Tatuajes tribales.
  • Lettering.
  • Sketch.
  • Tradicional o old school.
  • Acuarela.
  • Realista.
  • Microblading.
  • Microshading.
  • Camuflaje de estrías.
  • Correcciones de tatuaje.
donde aprendo a hacer tatuajes en cdmx

¿En dónde puede trabajar un tatuador profesional?

Una vez que hayas egresado del diplomado de tatuador cosmético y artístico de ELAESI, podrás laborar en:

• Estudios de tatuaje.
  • Estéticas, spas o barberías (Microblading, microshading o realizar camuflaje de estrías).
  • Abrir tu propio estudio o hacer freelancer.
  • Dar clases o asesorías sobre este tipo de arte y trabajo, entre otros lugares.