¿Cuál es el mejor lugar para estudiar Flores de Bach en México?

Si tienes un consultorio enfocado en la medicina alternativa, integrativa o natural, esta información es para ti, puesto que te diremos en dónde estudiar y aprender a usar las Flores de Bach en CDMX.

¿Qué se necesita para ser terapeuta floral?

Si deseas convertirte en terapeuta floral, lo primero que debes saber es que se trata de una terapia natural enfocada en tinturas realizadas por extractos florales, por lo que es cien por ciento natural y personalizada.

Del mismo modo, una vez que sabes esto, debes buscar una escuela que ofrezca el curso de Flores de Bach, para que al egresar obtengas un diploma o constancia que avale tus conocimientos.

clases de flores de bach
Foto vía: Freepik

¿Cómo aprender a usar Flores de Bach?

Tal y como lo dijimos anteriormente, para aprender a usar estos extractos naturales, es imprescindible inscribirte a un curso, ya que cada uno de los 7 grupos existentes sirven para tratar diferentes aspectos emocionales.

De esta manera te invitamos a considerar una escuela que cuente con respaldo académico y así mismo que cuente con un plan de estudio completo y actualizado.

Mejor escuela de Flores de Bach en CDMX

No busques más y mejor conoce ELAESI, pues esta institución educativa cuenta con más de 18 años de experiencia dentro del mundo de la medicina alternativa.

Además cuenta con un curso de Flores de Bach el cual es dado por terapeutas florales profesionales, los cuales te enseñaran a utilizar las 38 escancias principales para mejorar la estabilidad y salud de tus pacientes.

¿Cuánto dura el curso de Flores de Bach?

En el caso de ELAESI, tu curso durara cuatro meses, periodo de tiempo en el que adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para dominar esta terapia natural y alternativa.

Así que no esperes más y comienza tu proceso de inscripción, pues podrás obtener una beca que se congelará durante toda tu formación profesional como terapeuta floral.

tratamiento flores de bach
Foto vía: Freepik

¿Qué aprenderé en el curso de ELAESI?

Entre las cosas que aprenderás durante tu curso de Flores de Bach son:

• Origen de la terapia
  • Bioenergía usada en el tratamiento
  • Clasificación y manejo emocional
  • Aspectos psicológicos de la medicina alternativa
  • Remedios florales
  • Prácticas clínicas