Curso de Aromaterapia CDMX

Primeramente, queremos invitarte a que tomes nuestro Curso de Aromaterapia CDMX y logres realizar diferentes terapias con esta maravillosa técnica, contamos con más de 15 años de experiencia además de contar con los mejores profesionales para que tus conocimientos tanto prácticos como teóricos sean de la mejor calidad, si quieres romántico o ya lo eres, te dejamos esta información que será de tu agrado.

Aromas Románticos.

Especialmente relevante cabe mencionar que sentirnos románticos es un estado de ánimo intimo, en muchas personas les gustaría tenerlo mucho más tiempo en sus vidas. El romance es algo delicado y nostálgico. La mayoría de las veces a las mujeres les gusta ver películas o leer novelas románticas para que este estado de ánimo se recree y sea especial y evasivo.

Casi siempre queremos que nuestra pareja sea más romántica por el simple hecho de que cuando hacemos conductas como regalar flores, llevar serenata, nos sentimos queridos no hace sentir de bien saber que tenemos alguien que cuida de nosotros.

Es aquí donde entra la aromaterapia usando aromas para lograr estados de ánimo románticos los aromas ayudan mucho para lograr un romance especial.

Tipos de esencias que ayudan al romance:

Cabe mencionar que el aceite esencial de rosa siempre ha estado presente en el romanticismo, el absoluto de rosa, el otto de rosa. El ylang ylang y el palisandro son más exóticos y dulcemente románticos, mientras que amaro (salvia esclarea) es eufórico y romántico.

Hay aromas que inspiran, muchas ayudan a aliviar los síntomas psicológicos comunes, como la depresión, la ansiedad, la melancolía o la apatía. Estos estados de animo no todos son psicológicos pueden ser también causas físicas.

•  Algunas aromas de romance son:
  • Fantasia exótica
  • Profunda y misteriosa
  • Rosa romántica.
  • Flor primavera.
  • Brisas veraniegas
  • Elixir de vida.

Queremos que la medicina alternativa llegue al sector salud y sea reconocida en México, que la tomen como un complemento y preservar la calidad de la salud de las personas.

POR FAVOR REVISA EL SIGUIENTE TEMARIO QUE TENEMOS PARA TI HAZ CLICK AQUÍ

Consigue una beca con nosotros o consulta las promociones de temporada.

VISITA TAMBIÉN LOS SIGUIENTES PARA MAYOR INFORMACIÓN.

Alianza Alternativa.

Medicina Alternariva