Curso de Aromaterapia

Primeramente, queremos invitarte a tomar el Curso de Aromaterapia ELAESI CDMX, contamos con más de 15 años de experiencia, cursos, talleres, diplomados, queremos que la medicina alternativa llegue cada vez a más personas y las ayude con sus grandes beneficios como lo es la Aromaterapia.

Especialmente relevante algo que nos diferencia de ser seres humanos son los sentimientos, en este artículo te hablaremos como manejar los sentimientos con el Curso de Aromaterapia CDMX.

Hemos hablado antes de lo aceites esenciales ya que son ocupados regularmente para las técnicas de Aromaterapia, un ejemplo sencillo puede ser cuando nos llega un olor degradable y nuestro estado de animo cambia completamente.

Cabe mencionar que los aceites esenciales tienen vida y además son dinámicos, es por esa razón que los perfumes sintéticos no afectan nuestros estados de animo y emociones.

Nuestros antepasados tenían un fuerte sentido del olfato, muy parecido a de los perros, alcanzaban a oler el peligro, la comida y la necesidad de reproducirse. Con el paso del tiempo se ha perdido la cesibilidad del olfato, sin embargo, con entrenamiento podemos desarrollar un sentido del olfato razonable.

La mente y el cuerpo equilibrados con aromaterapia.

Hablar de la mente y los aceites esenciales es a cierto grado algo complejo, cuando percibes el olor de un aceite esencial se genera una reacción fisiológica en tu cuerpo, esto conlleva a que se utilicen aceites esenciales que sean de tu agrado.

La aromaterapia tiene una afinidad que complementa sobre ciertas partes en el cuerpo, las emociones y la mente de una persona que tiene el “corazón endurecido” en otras palabras que tiene el carácter duro, frecuentemente se le desarrollan enfermedades como problemas en las arterias.

Tratar a la persona con Rosas produce una acción fuerte en el corazón y al mismo tiempo estabiliza la mente con las emociones.

Es importante estar en equilibrado, para aumentar la calidad y el rango de vida. Conoce más sobre esta maravillosa técnica.

Curso de Aromaterapia CDMX

Te invitamos a que tomes el Curso de Aromaterapia CDMX en la Escuela Latinoamericana es Salud Integrativa, contamos con más de 15 años de experiencia además de contar con los mejores profesionales para que tus conocimientos que adquieras tanto prácticos como teóricos sean de la mejor calidad.

CONSIGUE UNA BECA Y CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI.

Somos lideres en la Medina Alternativa visítanos y convéncete que somos tu mejor opción.

Calzada de la Viga 1337 colonia el retoño. Delegación Iztapalapa, CDMX.

CONTACTANOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *