Curso de Aromaterapia:

Primeramente, en este artículo podrás leer información valiosa sobre la aromaterapia así mismo mencionándote que contamos con el Curso de Aromaterapia CDMX la Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa tiene más de 15 años de experiencia y contamos con los mejores profesionales para que tus conocimientos sean de la mejor calidad tanto prácticos como teóricos.

Aromaterapia, Aceites Escenciales , Curso de Aromaterapía

¿Te has preguntado si la aromaterapia tiene alguna importancia en tu vida cotidiana?

En el Curso de Aromaterapia CDMX que te ofrece ELAESI aprenderás distintos usos, la aromaterapia se apoya mucho de los aceites esenciales acompañado de diferentes técnicas entre ellas será aprender a fabricar compresas con los mismos aceites, esto te ayudará a los cólicos, problemas digestivos, pequeños cortes y abrasiones.

La aromaterapia remedios para los bebes, niños, mujeres y personas mayores, hace miles de años las plantas aromáticas se utilizaban para honrar a lo divino. En la actualidad podemos usar esto como meditación para hacer conexión con nuestro espíritu.

El incienso junto con otros componentes que contienen aroma se sigue aprovechando en Asía, África y Sudamérica tal y como antes se hacía en los altares de templos, rituales, etc. México en algunas partes se siguen utilizando de esta manera.

¿Qué hace el incienso?

El humo del incienso ardiente ayuda a que se cree un entorno accesible para la meditación, oración y relajación, en otro contexto también podemos mencionar que la aromaterapia ayuda a crear un ambiente y un estado de ánimo para complementar el estado de mediación.

En la Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa aprenderás excelentes técnicas, y todo lo relacionado a la aromaterapia, conoce más sobre esta maravillosa medicina.

Visítanos en Calzada de la Viga 1337, Colonia El Retoño, Delegación Iztapalapa, CDMX.

Síguenos en redes sociales

FACEBOOK

YOUTUBE

Puedes revisar el temario de el Curso de Aromaterapia en dando click abajo:

 

Curso de Aromaterapia CDMX.

CONTACTANOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *