Saltar al contenido

Curso de Ozonoterapia CDMX.

Entrevista al Profesor Victor Trujillo sobre el Curso de Ozonoterapia.

Primeramente, la Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa te ofrece el Curso de Ozonoterapia CDMX, contamos con certificación en Ozonoterapia además de tener a los mejores profesionales para que tus conocimientos sean de la mejor calidad tanto prácticos como teóricos, te presentamos una entrevista con el Profesor Víctor Trujillo donde nos presenta más a detalle que es la Ozonoterapia y el Curso de Ozonoterapia CDMX que ofrece ELAESI.

¿Qué es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es propiamente la aplicación de gas-oxigeno-Ozono, además de tener diferentes porcentajes, el Ozono tiene un 3% frente al oxígeno, que es el 97% propiamente que se utiliza de oxigeno medicinal, su principal función, fisiología o bioquímica que tiene el Ozono frente al cuerpo, es que tiene características antinflamatorias, tiene características regenerativas, características antimicrobianas, principalmente bactericida, fungicida.

En el Curso de Ozonoterapia CDMX utilizamos de estas aplicaciones el tipo bacteriológico en pacientes que tienen infecciones en la piel, lo más común es el pie diabético que es lo más común al igual que es otro de los temas que se aborda, la utilización del ozono en pacientes con diabetes su efecto fisiológico, como ayuda a su metabolismo de los azucares que están en el sistema y a reducir los niveles de hemoglobina todo esto se ve en el Curso de Ozonoterapia CDMX.

También se utiliza para hacer aplicaciones en columna, pacientes que tienen problemas de lumbalgia, cervicalgia esto cumpliendo la parte del efecto fisiológico del Ozono, antiinflamatorio, anestésico o analgésico.

¿El ozono que hace en el cuerpo Humano, como actúa principalmente?

Actúa a nivel del ciclo de Ciclo de Krebs, es el nivel de la absorción de glucosa y la absorción de ácidos grasos, el Ozono entra y se adhiere a la hemoglobina, la cual lo circula y lo lleva a la célula, lo mete elimina los radicales libres que se encuentran debido que el Ozono se une fácilmente a otras sustancias a otras sustancias.

Llega a la mitocondria y mejora la absorción y mejora la liberación de sustancias en este caso se llama TP que es la principal fuente de energía y evita que la mitocondria se dañe y este deje de producir energía.

Al evitar que la mitocondria se dañe y deje de producir energía o que se envejezca de forma prematura la mitocondria o que las células mueran o se enfermen con estas características.

Puedes ver la entrevista completa dando click en la imagen de YouTube.

Consulta las becas que tenemos para ti además de las grandes promociones de temporada.

Visítanos somos tu mejor opción nos encontramos en Calzada de la Viga 1337 colonia el retoño, delegación Iztapalapa. CDMX.

CONSULTA EL TEMARIO COMPLETO, HAZ CLICK ABAJO.

CURSO DE OZONOTERAPIA

 OZONOTERAPIA AVANZADO

CURSO DE OZONOTERAPIA VETERINARIA

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

CONTACTANOS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: