Curso de Herbolaria ELAESI: ¿Qué productos aprenderé a hacer?

Si deseas comenzar tus estudios dentro de la medicina alternativa, te recomendamos conocer el diplomado de herbolaria que ELAESI tiene para ti, pues aprenderás a realizar diferentes productos a base de plantas medicinales y productos naturales.

¿De qué trata el curso de herbolaria de ELAESI?

Durante tu formación dentro del diplomado de herbolaria llevarás tanto clases teóricas como prácticas, lo cual ayudarán a que tengas un conocimiento sólido dentro del área.

Esto debido a que de acuerdo al temario abordaras diferentes temas como tratamientos para aplicar a los diferentes aparatos y sistemas corporales, todos ellos con objetivos medicinales y curativos e incluso preventivos.

Lo anterior debido a que el objetivo del curso es que al egresar e incluso antes de hacerlo puedas comenzar a tratar a pacientes reales a través de las habilidades adquiridas durante tu diplomado.

aprende a hacer productos de herbolaria

¿Dónde tiene sedes la escuela ELAESI?

Si ya estás convencido de comenzar tus estudios dentro del área de herbolaria en ELAESI, debes de saber que actualmente la escuela se posiciona como una de las mejores del país, por lo que cuenta con tres sedes diferentes:

1. Iztapalapa, Ciudad de México.
  2. Toluca, Estado de México.
  3. Cuernavaca, Morelos.

De esta manera, te recomendamos visitar la sede más cerca de ti y preguntar por sus descuentos y becas, pues hay una especialmente pensada para que inicies tus estudios en herbolaria.

¿Aprenderé a hacer productos en el diplomado de herbolaria de ELAESI?

Tal y como te mencionamos anteriormente, gracias al temario teórico-práctico que maneja ELAESI aprenderás a realizar diferentes tipos de productos, todo a manos de un profesional.

Así que no esperes más y conoce el temario de ELAESI, pues es uno de los más completos del mercado, lo cual te dará un plus profesional frente a tu competencia.

como hacer shampoo de herbolaria

¿Qué productos de herbolaria me enseñarán a elaborar en ELAESI?

Entre los productos que aprenderás a realizar en el diplomado de herbolaria de ELAESI son:

• Aceites esenciales
  • Cápsulas