Saltar al contenido

Dictamen Oficial DRO

DICTAMEN OFICIAL DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL

25 de Septiembre, 2017.-  Debido a los sucesos del 19 y 20 de septiembre del presente año, nos dimos a la tarea de inspeccionar el edificio. Más de 3 peritajes con experiencia en seguridad estructural y sismología nos asistieron en días pasados, debido a que las autoridades públicas se encontraban saturadas de trabajo y otras zonas de la Ciudad de México. Sin embargo se llevaron acabo las inspecciones oficiales en el cual se dictaminó que el edificio ubicado en Calzada de la Viga y Eje 6, #1337 en la colonia el retoño de la Delegación Iztapalapa, CDMX, es un área segura debido a que el inmueble no presenta daños estructurales en cimentación y superestructura, trabes, columnas y sistema de piso, sólo se presentan daños en muros secundarios y/o de relleno.

Las afectaciones en mismos muros se encuentran en reparación prioritaria, a continuación les mostramos el dictamen oficial por parte de las autoridades públicas correspondientes.

Click en la imagen para ver detalles.

 

Ante el presente dictamen, se reanudan las actividades académicas dentro de ELAESI sede Ciudad de México, a partir del próximo Miércoles 27 de Septiembre del 2017. Agradecemos infinitamente el apoyo brindado por parte del personal administrativo, profesores académicos alumnos y corresponsales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: