Saltar al contenido

DISMINUCIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN TRATADAS CON ACUPUNTURA

¿Quieres recuperar esos años que te han robado esas líneas de expresión? Intenta con Acupuntura

 

Es necesario mencionar y aclarar que una línea de expresión no es exactamente lo mismo que una arruga, las arrugas aparecen en forma natural, es parte del envejecimiento, es inevitable que en algún momento de nuestra edad hagan presencia, sin embargo antes que eso ocurra, comienzan a marcarse las llamadas: «líneas de expresión” que bien, pueden disimularse con un poco de maquillaje y utilizando cosméticos con efecto tensor, pero cuando pasamos largas jornadas de cansancio y estrés se hace más difícil ocultar su presencia.

 

 

Muchas ocasiones los métodos tradicionales traen consigo repercusiones no esperadas, alguno de ellos son los tratamientos faciales más conocidos, el uso de cremas, tratamientos cosméticos comerciales, que resultan muy costosos por lo general y con resultados tal vez no negativos, pero no tan favorables como se esperaban, siendo en cierto punto decepcionantes.

Pensar en otras opciones

En ese momento nos podemos poner a pensar en alguna otra alternativa, quizá en alguna que resultara en algunos casos igual de costosa, o incluso nos atrevemos a decir que a cualquier precio la tomaríamos, como es el caso de una cirugía con tal de que una vez por todas obtengamos los resultados que queremos.

En medio de la desesperación uno no pudiera ponerse a pensar con calma y claridad, en que existen alternativas médicas sin ser experimentales y reconocidas mundialmente como lo es la acupuntura, se puede invertir dinero y tiempo en conocer más de este tipo de medicina que se utiliza alrededor de todo el mundo ya que resulta bastante efectiva en cada uno de los diversos usos para lo que es funcional.

La acupuntura se basa en un tratamiento con agujas muy delgadas que se colocan en determinadas partes del cuerpo donde se canaliza nuestra energía, llamados “meridianos”, se denominan de ésta manera ya que es una línea imaginaria (en este caso un punto imaginario). Cada uno de los meridiano tiene su función y la acupuntura se basa en un riguroso estudio de estos canales con el fin de facilitar el flujo y la transmisión de la energía a través de estos puntos.

Comunicación con uno mismo

Aunque convencionalmente la técnica de la acupuntura se asocia a tratamientos naturales para la salud, su incorporación al mundo de la belleza no es reciente. El médico chino Qiangui Zhou es un especialista en la práctica de las terapias con acupuntura para aminorar las arrugas. Éste doctor comenta que la acupuntura se basa en la comunicación corporal del organismo.

En nuestra cara convergen variados canales de energía que se relacionan con puntos cuya actividad influye directamente sobre otras partes del cuerpo. El lifting actúa directamente estirando la piel pero la acupuntura va más allá ya que intenta mejorar el estado de la piel reactivando el funcionamiento de los órganos internos y actuando sobre las causas que provocan las patas de gallo ya que la piel en definitiva, refleja nuestra salud interior. “La acupuntura también sirve para el tema estético porque ayuda a mejorar el equilibrio de la energía, mejora el ánimo y la salud”, comenta Qiangui Zhou.

 

 

En nuestro próximo seminario abordaremos la “Disminución de líneas de expresión tratadas con Acupuntura”, dónde podremos hablar más de esta alternativa que además de ser efectiva, no implica un gasto, sino una buena inversión a su salud y belleza.

Aquí en ELAESI también tenemos cursos en Acupuntura, uno de ellos es el Curso de electroacupuntura.

¡Consulta más información en nuestros medios de contacto!

No olvides visitar y suscribirte a nuestro canal de Youtube, dónde encontraras vídeos informativos además de algunos de los seminarios que se han presentado aquí en ELAESI.

(55) 55821792

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: