¿Dónde puedo estudiar Flores de Bach en México?

Te decimos cual es la mejor escuela en Ciudad de México para convertirte en terapeuta floral, pues te enseña a dominar de manera profesional la técnica de las Flores de Bach.

Además, te decimos cuánto dura el curso y el costo aproximado de este mismo.

¿Qué son?

Las Flores de Bach son un grupo de 38 esencias florales que ayudan a tratar diferentes situaciones emocionales a partir de productos naturales.

Por lo general, estos remedios creados por doctor Edward Bach ayudan a trabajar:

• Depresión
  • Desesperación
  • Estrés
  • Miedos
  • Obsesiones
  • Soledad, entre otras

escuela y curso de flores de bach en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Cuánto cuesta un curso de Flores de Bach?

Existen diferentes cursos que puedes tomar dentro de esta área de la medicina alternativa, los cuales van de los $1,300 a los $1,600 pesos mensuales.

Así que ve preparando la cartera y comienza tu proceso de inscripción en la mejor escuela de medicina alternativa de todo México.

¿Cuál es la mejor escuela para ser terapeuta floral en CDMX?

Si estás interesado en tomar el curso de Flores de Bach, te recomendamos inscribirte a la mejor escuela de medicina alternativa, la cual es ELAESI.

Pues además de ofrecer una experiencia profesional y educativa de casi 20 años, maneja un plan de estudios completo y actualizado, basado en clases teóricas y prácticas.

Incluso puedes, inscribirte al Diplomado de Terapias Holísticas Integrales, en dónde aprenderás esta y otros tratamientos.

¿Cuánto dura un curso de Flores de Bach?

En el caso específico de ELAESI, ofrece un curso para ser terapeuta floral a través de cuatro meses, en dónde realizarás diferentes prácticas para conocer más a profundidad esta técnicas.

Y así poder aplicarla con tus pacientes para generar mejores ingresos en tu consultorio.

aprende a usar flores de bach
Foto vía: Freepik

¿Que se estudia en Flores de Bach?

Dentro del curso aprenderás diferentes temas relacionados de manera directa con esta terapia alternativa, entre estos temas se encuentran:

• Manejo de energía.
  • Origen y clasificación de las emociones.
  • Aspectos psicológicos en la medicina alternativa.
  • Remedios florales.
  • Práctica clínica y más.