¿Dónde puedo aprender cosmiatría médica en CDMX?

¿Qué es la cosmiatría médica?

La cosmiatría médica es aquella rama de la cosmiatría que se dedica al estudio, aplicación y análisis de tratamientos avanzados con el objetivo de mejorar la apariencia estética del cuerpo a través de técnicas invasivas, tales como:

• Rellenos faciales.
  • Técnicas de mesoterapia.
  • Acupuntura estética.
  • Electroacupuntura.
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
  • Ozonolipolisis.

A su vez, cabe destacar que la cosmiatría médica recurre a productos y activos tanto homeopáticos como alopáticos, esto de acuerdo al efecto que busque obtener el paciente.

cosmiatria

¿Cuánto tiempo dura la carrera de cosmiatría médica?

Hoy en día una de las pocas escuelas de México que ofrece la carrera de cosmiatría médica es ELAESI, escuela que a su vez ofrece un diplomado de cosmiatría alternativa.

Lo mejor de ello es que el diplomado de cosmiatría médica de ELAESI dura 9 meses y lo puedes realizar en cualquiera de sus tres sedes:

1. Ciudad de México.
  2. Toluca
  3. Cuernavaca.

Así mismo, es importante que consideres que este diplomado te lo impartirán profesionales de la salud con gran experiencia dentro del área cosmiatría.

clases de cosmiatria medica en linea

¿Qué se necesita para ser cosmiatra?

Para convertirte en cosmiatra profesional debes realizar algún curso o diplomado dentro de esta área, ya que allí se te enseñaran tanto conocimientos teóricos como prácticos.

Sin embargo, hoy en día existe la posibilidad de estudiar cosmiatría médica en dónde aprenderás diferentes técnicas basadas en la infiltración, las cuales ayudarán a mejorar la apariencia física de las personas.

Aunque en cualquiera de los casos debes de considerar que es necesario contar con algún aval que respalde tus conocimientos.

¿Qué aprenderé en el diplomado de cosmiatría médica de ELAESI?

En el diplomado de cosmiatría médica de ELAESI aprenderás a dominar más de 10 técnicas diferentes, además al ser uno de los planes de estudios más completos y actuales del mercado tendrás una ventaja laboral frente a tu competencia.

A continuación te enlistaremos algunas de estas técnicas que aprenderás durante tu formación como cosmiatra médico:

• Acupuntura estética.
  • Auriculoterapia para control de peso.
  • Cosmecéuticos.
  • Cromoterapia.
  • Elaboración de productos naturales dentro de la cosmecéutica.
  • Estrés oxidativo.
  • Fitoterapia.
  • Foto rejuvenecimiento con láser.
  • Laserterapia reductiva.
  • Rellenos faciales.
  • Técnicas de la mesoterapia.
  • Ventosas estéticas.