¿Dónde puedo estudiar homeopatía en CDMX?

¿Qué hay que estudiar para ser médico homeópata?

Si vives en Ciudad de México, te recomendamos visitar las instalaciones de ELAESI, la cual es una escuela de medicina alternativa con más de 20 años de experiencia.

Cabe destacar que esta institución educativa ofrece dentro de su oferta académica un diplomado enfocado especialmente en homeopatía.

Y así mismo, ofrece un diplomado en homeopatía avanzada para quienes terminen su formación básica dentro de esta área de la salud integrativa.

Por lo que tus conocimientos serán más sólidos y reforzados para enfrentarte a tu competencia laboral.

¿Dónde se puede estudiar homeopatía?

¿Qué aprenderé en el diplomado de ELAESI?

Dentro del temario básico de este diplomado, se te enseñará a trabajar diferentes técnicas y métodos de la homeopatía, así como a elaborar médicamente.

Sin embargo, te dejamos una pequeña lista sobre los temas que trabajaras en tus clases:

• Elaboración de dosis.
  • Generalidades del área.
  • Materiales usados dentro del área homeopática.
  • Realización de medicación homeopática.
  • Tipos de medicamentos.

¿Cuánto dura la carrera de homeopatía?

Aquí sería importante considerar que la duración del diplomado  es de 12 meses, esto únicamente el del nivel básico.

Mientras que el avanzado, también tiene la misma duración, por lo que si deseas completar tu formación profesional será a través de 24 meses.

No esperes más y visita las instalaciones de ELAESI y pregunta por sus diferentes becas que tiene para ti.