Saltar al contenido

Trastorno Obsesivo-Compulsivo y su Abordaje con Homeopatía y Acupuntura.


TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO Y SU ABORDAJE CON HOMEOPATÍA Y ACUPUNTURA.

 

Primeramente, el (TOC) es un trastorno que se caracteriza por tener ansiedad y pensamientos indiscretos, esto provoca actitudes que se repiten y que posteriormente presenta adicción por seguir haciendo estas acciones. Para el individuo es casi irresistible realizar estas conductas. HOMEOPATÍA Y ACUPUNTURA.

Algunos síntomas:

El Trastorno Obsesivo-Compulsivo a grandes rasgos los síntomas son actitudes de obsesión, podemos darnos cuenta por medio de que pierdes demasiado tiempo en las actividades diarias por realizar las actividades adictivas que no son razonables para la sociedad.

Hay síntomas que se han detectado en las personas como pueden ser:

  • Tener miedo a la contaminación o al entorno donde vives.
  • Otro, que las cosas estén ordenadas exageradamente.
  • También tener pensamientos horribles de lastimarse a si mismo o lastimar a otras personas.
  • Otra serían las dudas incontrolables de ver si se puso llave a la puerta o si se apago la estufa.
  • Y evasión de actitudes que la sociedad no comprende; como dar la mano o saludar de beso.

Por lo general el (TOC) se genera en la adolescencia, los síntomas varían conforme a la vida de cada individuo, si existe una vida con mucho estrés en la persona por lo consecuente se desarrollará un trastorno crónico que puede llegar a la incapacitación.

El (TOC) se puede generar por resultado en la química de tu cuerpo o la marcha de tu cerebro. De igual manera el doctor Raúl Gándara nos menciona que ya proviene de una Herencia genética y produce adicción lo cual afecta a las neuronas como cualesquiera otras adicciones como cualesquiera otras adicciones. También nos menciona el ambiente cambiante o entorno como una infección que pude llevar a desarrollar el trastorno.

A continuación, les presentamos un video donde el Dr. Raúl Gándara, nos explica como se desarrolla el Trastorno y que relación existe con la homeopatía y la acupuntura para ayudar a quienes lo padecen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: