¿Dónde tomar un curso de constelaciones familiares en CDMX?

Te invitamos a conocer todos los detalles del nuevo curso de constelaciones familiares que ha ofertado la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa.

Además, te decimos de qué trata esta terapia integrativa, la cual hace uso de diferentes conocimientos tanto teóricos como prácticos.

en donde aprendo a hacer constelaciones familiares
Foto vía: Freepik

¿Qué son las constelaciones familiares?

Antes de hablar sobre el curso de las constelaciones familiares hablaremos más a profundidad sobre esta terapia integrativa, esto con el objetivo de que te adentres más a este tema.

Pues bien, las constelaciones familiares es aquel proceso terapéutico que trabaja de manera grupal o individual en el que el terapeuta es el guía de la sesión y ayuda al paciente a externar sus emociones y forma de sentir.

Por lo general, esta terapia trabaja de manera directa con él consiente, sin embargo, también se ve involucrada la parte inconsciente de las personas.

De esta manera, las terapias holísticas ayudan a sanar de manera holística el cuerpo a través de la eliminación de energía negativa.

Usos y funciones de las constelaciones

Tal y como ya lo mencionamos, las constelaciones familiares ayudan a tratar aquellos flujos energéticos negativos, desanclando situaciones emocionales y mentales que afectan a la vida de las personas.

De esta manera, entre los usos, funciones y beneficios de este tratamiento terapéutico e integrativo, encontramos:

• Solucionar conflictos personales con la familia (hijos, pareja o algún otro miembro).
  • Aceptar los duelos y separaciones.
  • Alcanzar la paz y la felicidad.
  • Armonizar el cuerpo y mente.
  • Ayuda al desarrollo personal.
  • Equilibrar las relaciones familiares.
  • Recuperar el equilibrio interior.
  • Solucionar y soltar traumas infantiles.
  • Trata depresiones y tristezas.
  • Trabaja aislamientos.

¿Dónde dan cursos de constelaciones en CDMX?

En caso de querer aprender más sobre las constelaciones familiares, te invitamos a conocer el nuevo diplomado sobre esta área que ofrece ELAESI.

Así que si deseas conocer los costos, duración y así mismo becas y descuentos te invitamos a visitar las instalaciones de la institución en:

Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440, Ciudad de México, CDMX.