Share
5 (100%) 1 vote

Electroacupuntura:

Para comenzar, la Escuela Latinoamericana En Salud Integrativa te ofrece el Curso de Electroacupuntura contamos con más 15 años de experiencia hablando en el mundo de la Medicina Alternativa, además de contar con los mejores docentes para que tus conocimientos tanto teóricos como prácticos sean de la mejor calidad.

Frecuencia Eléctrica:

En primer lugar, existen muchas investigaciones actualmente que hablan de las frecuencias eléctricas aplicadas en el cuerpo humano, la mayoría de estas son aplicadas en puntos de acupuntura.

La diferencia de la electroacupuntura y la acupuntura es que en la acupuntura se realizan movimientos con las manos los cuales no alcanzan más de movimientos por segundo.

La electroacupuntura es la estimulación  por medio de pulsaciones eléctricas, lo cual es que estas pueden alcanzar hasta 100 en un minuto. No se sabe en que momento nace este error, pero hay acupunturistas, maestros que tratan de reducir las posibles frecuencias eléctricas a dos variables; tonificación y dispersión. Cabe menciona que para aplicar electricidad en el cuerpo hay que tomar medidas de seguridad y voltajes investigados por profesionales, mismos que aprenderás en el curso de Electroacupuntura en ELAESI.

La electricidad es algo compleja y para entender lo que nos puede brindar, existen dos tejidos en el cuerpo humano que reaccionan a la electricidad. Estos tejidos son el sistema nervioso y los músculos.

Nosotros producimos impulsos eléctricos de manera natural estos son un fenómeno electroquímico.

Los impulsos eléctricos que produce el cuerpo humano son utilizados para llevar información, mensajes entre células como el musculo o las glándulas.

Algunos estudios con electroacupuntura:

Existen varios estudios donde se ha demostrado que la electroacupuntura tiene efectos satisfactorios. Hay un estudio en un modelo de dolor inflamatorio muestra EA a 10 Hz en el punto de acupuntura Huntia (VB30) atenúa significativamente la hiperalgesia.

La Interleucina 1 se estabiliza al alta en el cáncer de hueso, lo importante de esto es que se ha observado que el antagonista del receptor IL-1 produce efectos analgésicos.

Lo que se utilizó en dosis de electroacupuntura fue de dos electrodos a 10Hz, 2mA, 0.4ms de ancho de onda durante 30 minutos. La conclusión del estudio concluye en que la electroacupuntura alivia el dolor de cáncer de hueso al menos en parte al suprimir la expresión IL-1.

La Escuela Latinoamericana En Salud Integrativa Ofrece a que aprendas esta técnica. puedes conseguir una beca o consultar nuestra promociones.

BIBLIOGRAFÍA:

Cancer de Hueso y Acup. (Anesth Analg 2007;105:1482–8)

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES ENCONTRARAS VIDEOS E INFORMACIÓN DE CALIDAD.

consulta el temario completo, haz clik aquí.

 

 

10 pensamientos en “Electroacupuntura CDMX”

  1. Vivo en García Nuevo León. Conozco muy poco el Distrito federal. Me gustaría participar en línea en algún curso. Difícilmente puedo viajar.

    1. Hola, gracias por comunicarte con nosotros, la información la recibirás vía correo electrónico, de igual manera si nos puedes brindar un número telefónico para información más detallada, gracias, Saludos.

    1. Gracias por contactarnos, la información te la enviaremos vía correo electrónico, si puedes proporcionarnos tu número telefónico para información más detallada seria excelente. Saludos

    1. Hola, gracias por comunicarte con nosotros, la información te la enviaremos vía correo electrónico, seria de gran ayuda que nos brindaras un número telefónico para brindarte información más detallada. Saludos .

    1. Hola, gracias por comunicarte con nosotros, nos pondremos en contacto contigo vía correo, de igual sería más sencillo que nos proporcionaras tu número telefónico para brindarte información más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *