CONCENTRACIÓN DE LAS SOLUCIONES UTILIZADAS EN HIDROLIPOCLASIA CDMX:

La hidrolipoclasia es una técnica de moldeamiento corporal que consiste en la infiltración de una solución en el tejido adiposo para producir la lisis de los adipocitos para que puedan ser eliminados, teniendo como resultado la reducción de tejido adiposo en el área de tratamiento. Inscríbete HIDROLIPOCLASIA CDMX

Las soluciones se pueden clasificar con base en su concentración en: Hipotónicas, Isotónicas e Hipertónicas. Dependiendo de la concentración que tenga la solución a infiltrar será el resultado que se obtenido.

Las soluciones Hipotónicas son  aquellas que tienen una menor cantidad de electrolitos comparados con el plasma. En este grupo se encuentran al cloruro de sodio al 0,45%, el agua destilada, entre otros. Lo que produce un cambio en la concentración de las células provocando que la célula se hinche  y tenga como consecuencia la lisis celular.

Las soluciones Isotónicas tienen una cantidad de electrolitos semejante a la contenida en plasma. Estas soluciones no cambian la cantidad de agua contenida en la célula. En este grupo se encuentra el cloruro de sodio 0,9%

Las soluciones Hipertónicas tienen una cantidad de electrolitos mayor a la contenida en plasma. Dentro de este grupo se encuentran el cloruro de sodio al tres o cinco por ciento. Una solución de este tipo logra deshidratar la célula provocando que la célula se rompa.

¿Cómo funciona?

Una vez que se ha provocado el cambio osmótico, los adipocitos sufren lisis, liberando todo el contenido al liquido extracelular. Los triglicéridos que ahora se encuentran fuera de la célula, son metabolizados de forma natural  por el sistema linfático o el sistema circulatorio.

La mayoría de los especialistas prefieren utilizar una solución hipotónica porque se ha comprobado que el cambio osmótico dentro de la célula es más rápido y se obtiene un mejor resultado. Sin embargo existen especialistas  que acompañan el proceso con soluciones isotónicas para sensibilizar a la célula antes de la lisis, mencionando que de esa forma se obtiene un mejor resultado.

En ELAESI te ofrecemos el taller de Hidrolipoclasia, contamos con más de 15 años de experiencia, ademas que tener un convenio con la clínica Natura Rehabilita si únicamente quieres realizarte el tratamiento de Hidrolipoclasia.

Contamos con excelentes promociones y becas, visítanos o déjanos un comentario con tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

https://www.youtube.com/channel/UCL28Jr8tyN7bGXSnuQMRilw?view_as=subscriber

 

REVISA EL TEMARIO

 

 

 

2 pensamientos en “Hidrolipoclasia CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *