Share
Rate this post

Hidrolipoclasia:

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

Para iniciar el termino viene de Hydro que significa agua, lipo que significa grasa y clasia que signifa romper celular, la hidrolipoclasia es un tratamiento donde no existe cirugía, principalmente para personas que quieran reducir su masa corporal, más que nada grasa abdominal, en lo que consiste la Hidrolipoclasia es en aplicar solución fisiológica estéril en áreas donde están se quiere eliminar la grasa corporal.

La Hidrolipoclasia tiene un alto porcentaje de pacientes que han quedado satisfechos, los resultados son instantáneos, cabe mencionar que para obtener resultados excelentes es importante tener una

dieta baja en grasa al igual que no beber alcohol para que la metabolización de la grasa que se ha liberado.

Más que nada la Hidroliplcasia rompe las células grasas, una sesión aproximadamente tiene una durabilidad de una hora, con esta técnica se rompe el adipocito, liberando la grasa en su interior, por

consecuente al liberarla se puede eliminar, así mismo los adipocitos quedan fracturados y de esa manera no se le pueden acumular grasa de nuevo.

Se recomienda tener una dieta balanceada y hacer ejercicio, para que por obvias razones no se acumulen nuevas células grasas en otra zona o bien cerca de las zonas que se trataron con Hidrolipoclasia.

Síntomas durante y después de tomar el tratamiento.

El tratamiento no es doloroso, tal vez sientan algunos ligeros piquetes en zona que se esta tratando, pero de todos modos la zona se anestesia, de tal manera esto dependerá de cada paciente y de su sensibilidad.

Cada cuerpo es distinto por lo tanto los precios pueden variar dependiendo y por consecuente si hay más grasa que eliminar por lo tanto se realizan más sesiones.

En la Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa contamos con el taller de Hidrolipoclasia, además de tener más de 15 años de experiencia y contar con los mejores profesionales en el área para que tus conocimientos sean de la mejor calidad.

También contamos con consultas para realizar ésta técnica a personas que lo requieran.

Por favor visita Natura Rehabilita haciendo click aquí para que hagas un cita.

consigue una beca con nosotros.

contactanos

4 comentarios. Dejar nuevo

Luis Efrén Cuervo Alarcón
24 julio, 2018 10:31 pm

Saludos

Luis Efrén Cuervo Alarcón
26 julio, 2018 4:45 pm

Saludos recibirás información vía e mail, saludos

Nashde Ávila Loaeza
30 julio, 2018 7:33 pm

Cuando será el próximo curso de hidrolipoclasia, y el costo? Gracias

Hola buen día me interesa el curso de hidrolipoclasia y el de rejuvenecimiento facial cuál es su costo de ambos y cuando comienzan nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *