Saltar al contenido

Infiltraciones para el dolor con ozono

Infiltraciones para el dolor con ozono:

¿Qué es una infiltración?

Paras empezar las infiltraciones para el dolor es inyectar algún medicamento o analgésico directamente en la parte del cuerpo que se presenta el dolor, la razón es porque el medicamento es o analgésico llega rápidamente y directamente al lugar de dolor.

Los que más frecuentemente se infiltra son los hombros, la cadera, la rodilla, el codo, el pie y la mano.

El ozono

Ha revolucionado estos analgésicos y medicamentos por tratar estos padecimientos de una manera natural y totalmente efectiva, el ozono es un gas que contiene una molécula extra de oxigeno (O3), esto se logra haciendo un efecto eléctrico con (O2) generando una tercera molécula de oxígeno, es un gas antioxidante que infiltrado ayuda a desinflamar e incluso a tener un mejor funcionamiento de las células de los músculos y ligamentos.

En los casos que se producen estas lesiones son en los ligamentos, músculos, articulaciones, se produce dolor en nervios de esas estructuras, esos nervios se activan por lo consecuente existe liberación de sustancias implicadas en la inflamación y dolor intenso.

Cada articulación lleva una concentración adecuada de ozono con respectiva dosis correcta. El ozono es infiltrado directamente en cada articulación, pero se requiere tener conocimientos para realizar un ángulo correcto, además se tiene que tomar en cuenta que el Ozono tiene la capacidad de dispersase por la zona de colocación.

Es muy importante saber localizar los puntos gatillos, ya que, si consigues un punto gatillo correcto, la estimulación del ozono será mucho más efectiva y tendrás mayores resultados al paciente que se éste tratando.

La infiltración de Ozono puede ayudarte a no pisar un quirófano, es una terapia completamente natural con resultados excelentes para tratar hernias de disco, problemas de dolores de hombro, osteoartritis.

En la escuela Latinoamericana en Salud Integrativa ofrecemos infiltraciones para el dolor ya mencionadas en este artículo.

Contamos con más de 15 años de experiencia y contamos con los mejores profesionales para que tus conocimientos tanto prácticos como teóricos sean de la mejor calidad.

 

CONTACTANOS 

 

LLÁMANOS: (55) 55821792 

Calz. de La Viga Num 1337 Cuarto Piso, El Retoño, Iztapalapa, Ciudad de México, D.F

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: