Infiltraciones para el dolor-ELAESI CDMX.

Infiltraciones para el dolor

INFILTRACIÓN DE OZONO PARA TRATAR EL DOLOR

La ozonoterapia es una método terapéutico que utiliza los efectos benéficos que tiene el gas ozono. El ozono (O 3 ) un gas azul que representa la forma inestable del oxigeno (O 2 ), esta formada por tres atomos de oxigeno que se juntan por acción de los rayos ultravioleta. Infiltraciones para el dolor con Ozonoterapia, Inscríbete al Curso de Ozonoterapia.

EL OZONO:

El ozono se encuentra de forma natural en la atmosfera, formando parte de los gases contaminante.  Durante largo tiempo la aplicación del ozono no fue aceptada debido a las ideas que se tenia sobre su toxicidad sobre todo en altas concentraciones. A pesar de esto, actualmente se conoce una gran cantidad de beneficios que brinda a la salud, es importante mencionar que las concentraciones de ozono utilizadas en las terapias son inferiores a las causantes de toxicidad.

La ozonoterapia se caracteriza por la facilidad de aplicación, por la buena tolerancia que tiene el cuerpo, por su alta efectividad, pero principalmente por su ausencia de efectos secundarios.

Las infiltraciones de ozono se realizan utilizando una mezcla de ozono con oxígeno, para tratar varios padecimientos relacionados con el dolor. A pesar de que su uso es cada vez mas frecuente, no se cuenta con investigaciones suficientes que demuestren su evidencia. Pero aunque las investigaciones científicas sean escasas, existe prueba de que el empleo de ozono infiltrado funciona como analgésico-antiinflamatorio en diversos padecimientos del sistema locomotor.

INFILTRACIONES DE RODILLA:

El uso de ozono infiltrado en rodilla ha sido registrado como beneficio especialmente en pacientes que no presentan deformidades oseas. La aplicación de ozono tiene varias ventajas como la desaparición paulatina del dolor y el ahorro económico. Esta técnica tiene pocos efectos adversos como el dolor que presenta a la hora de la infiltración.

El uso de la infiltración de ozono para tratamiento de hernia discal ha sido el mas investigado científicamente al igual que el tratamiento para lumbalgias, obteniendo resultados en su gran mayoría favorables.  Cabe destacar que en este padecimiento la ozonoterapia infiltrada tiene grandes ventajas ya que reduce en un gran porcentaje la cantidad de pacientes que necesitan cirugía para corregir el problema. En esta zona de afectación también se destaca la importancia del ozono por su efecto analgésico-antiinflamatorio.

CONCLUSIONES:

En general se puede concluir que la infiltración de ozono es una técnica que es eficiente y con bajos efectos secundarios. Que a pesar de ser relativamente nueva, debido a que por ideologías no se desarrollo rápidamente, se cuentan con bases científicas suficientes que permiten demostrar su alta efectividad sobre todo en padecimientos de columna.

En la Escuela Latinoaméricana en Salud integrativa ofrecemos el Curso de Ozonoterapia, aprenderás de manera efectiva las infiltraciones de Ozonoterapia, de igual manera  SI SUFRES DOLOR DE RODILLAS, PADECES PIE DIABÉTICO, HERNIA DISCAL, DOLORES MUSCULARES O CUALQUIER OTRA ARTICULACIÓN, ELAESI TIENE UN CONVENIO CON  LA CLÍNICA NATURA REHABILITA, DONDE BRINDAMOS ESTE TIPO DE TERAPIAS A UN COSTO RELATIVAMENTE BAJO PARA GENTE QUE LO NECESITA.

Por favor saca un cita o comunícate con nosotros en NATURA REHABILITA, queremos ayudarte evita complicaciones mayores conoce las maravillas del Ozono en tu cuerpo.

Teléfonos:

Ciudad de México: 24581021/5576532340

Cuernavaca 017773222124

Toluca 01 722 5-43-53-97

POR FAVOR REVISA EL TEMARIO DEL CURSO DE OZONOTERAPIA HAZ CLICK AQUÍ.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES, VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENCUENTRA VIDEO VIDEOS DE INFILTRACIONES PARA EL DOLOR CON OZONOTERAPIA.

POR FAVOR VISITA TAMBIÉN:

MEDICINA ALTERNATIVA

ALIANZA ALTERNATIVA