Saltar al contenido

La acupuntura y el alcoholismo.

acupuntura acupuntura

Efrén Cuervo


Muchos harán la pregunta que detonara este tema, ¿la acupuntura realmente sana o controla la forma de beber de las personas? Es un hecho que lo que más influye para dejar de beber es la fuerza de voluntad por diferentes circunstancias que el afectado tenga para dejar de beber, ya sea controlarse o bien dejarlo por completo.

Es claro que cuando nacemos no tenemos la necesidad de beber alcohol para poder vivir, se convierte en casi una necesidad de consumirlo cuando no cuidas la manera de ingerirlo ya sea por algunos traumas, emociones fuertes, falta de atención por parte de la familia, beber a temprana edad, curiosidad, etc.

La acupuntura es un antiguo arte de sanación chino que consiste en introducir sobre la piel agujas de un calibre fino principalmente para sanar el dolor o bien mejorar y normalizar el funcionamiento de los órganos del cuerpo.

Aquí es donde la acupuntura y él deseo de dejar de beber se pueden fusionar, la acupuntura ayuda a dejar de beber reduciendo la ansiedad que se le ha provocado al organismo; el dolor muscular, dolor de cabeza, la sudoración, la arcada, que son  provenientes de una resaca o bien después de haber dejado de consumir el alcohol por algunos días.

Dejar o controlar la manera de beber con ayuda y técnicas especiales como la acupuntura lo hace más sencillo. En ELAESI  brindamos la oportunidad para aprender acupuntura, no solo para ayudar a personas con problemas en la bebida si no por los cientos de beneficios positivos que tiene al aplicarla.

-alcoholismo

alcoholismo

¡VISITANOS!

¡Consulta más información en nuestros medios de contacto!

¡Consulta más información en nuestros medios de contacto!

(55) 55821792             info@elaesi.mx                       Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: