Saltar al contenido

La Hidrolipoclasia.

Hidrolipoclasia.

Primeramente, hablaremos de lo que significa hidrolipoclasia: Hidro proviene del agua, Lipo que significa grasa y Clasia Sufijo que significa «proceso que impli­ca aplastamiento o rotura».

¿Cómo funciona?

En resumen, es la quema de grasa mediante el aumento del ultrasonido, la técnica consiste en la aplicación de la solución salina en las células grasas a través de una aguja, posteriormente se pone el ultrasonido, las ondas de ultra sondo revuelven las moléculas de grasa en la células, este movimiento crea un fenómeno llamado cavitación  que rompe las células grasas disminuyendo las medidas, posteriormente del procedimiento el paciente puede reanudar sus actividades diarias, la técnica genera una inflación que es normal y se debe a la aplicación de la solución salina en el área local sin embargo es absorbido por el cuerpo en un corto periodo de tiempo.

Cuando no debe realizarte la hidrolipoclasia:

Sobre todo, tenemos que saber que esta técnica no se puede realzar en mujeres embazadas, mujeres que están amamantando o pacientes con la piel inyectada en el lugar de la inyección, así mismo no es recomendable para personas obsesas únicamente es para resumir medidas de los pacientes, no para perder peso.

La cantidad de sesiones de un paciente depende de la zona a tratar, la grasa acumulada que tenga en la zona y el índice de masa de masa corporal que presente el paciente.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • El uso de la técnica de hidrolipoclasia aporta un importante beneficio para los pacientes que quieren bajar de tallas rápido.
  • No tiene efectos secundarios graves.
  • Sin cicatrices significativas.
  • El líquido infiltrado tiene anestesia para que no duela.
  • No  hay riesgos.
  • Sin efectos complicados.
  • Sin faltar a laboral.
  •  Más económica que la Liposucción normal.

En ELAESI te invitamos a tomar el taller de hidrolipoclasia donde aprenderás la técnica, las sustancias lipolíticas, el uso de peptonas y la técnica de ozonolipólilis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: