Saltar al contenido

Oxigenación Facial.

¿Qué es la oxigenación facial?

 

La oxigenación facial es una técnica de cosmetología y comisarita, que consigue una piel libre de impurezas y equilibrada, además de que es apto para todo tipo de pieles y da excelentes resultados para aquellas personas que quieran eliminar principalmente el acné.

¿Por qué se recomienda?

Se recomienda por que ha sido una técnica efectiva en cualquier tipo de piel, además de tener excelentes resultados con personas que tenían acné, el oxígeno actúa como un limpiador de todas las imperfecciones que del rostro, muy recomendable para la gente que tiene la piel muy grasosa y con muchas impurezas, al igual para pacientes con la piel sin brillo y luminosidad.

¿Cómo se coloca?

Se utilizan cremas que estimulan la piel logrando extenderla por todas las zonas que se requieren trabajar. Posteriormente se coloca vapor de ozono esto para que la piel se ablande sea con mayor facilidad extraer la impurezas.

Finalmente se fortalece con un producto áspero, que sirve como una lija para limpiar las imperfecciones además de limpiar todo muy bien con una loción para nivelar e hidratar la piel del rostro.

La oxigenación facial como su nombre lo indica tiene como objetivo principal hidratar el oxígeno faltante en la piel, cabe mencionar que el oxígeno es el principal elemento para la vida de las células ya que éste les brinda energía.

Algo que hay que tomar en cuenta es que el proceso de envejecimiento del ser humano que se asocia al deceso continuo de oxígeno, precisamente es altamente recomendable hacer sesiones de oxigenación facial.

La oxigenación facial no produce ningún efecto secundario, en palabras más simples lo único que realiza es; reponer el oxígeno perdido en las células, es una técnica natural y que se encuentra dentro de las primeras alternativas para la belleza facial.

 

¡PARTICIPA ÉSTE JUEVES 21 DE JUNIO 2018 A NUESTRO SEMINARIO DE OXIGENACIÓN FACIAL A PARTIR DE LAS 16 HRS.!

COSTO 50 PESOS

 

CONTACTANOS

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: