Saltar al contenido

Ozonoterapia para bajar de peso

Ozonoterapia para bajar de peso

La falta de oxígeno es la causa de muchas de nuestras enfermedades modernas. La terapia de ozono sirve como un catalizador para el proceso permanente de pérdida de grasa corporal. En conjunto con un programa de estilo de vida total. La ozonoterapia para bajar de peso ayudará a convertir su cuerpo de un depósito de almacenamiento de grasa a una máquina quemadora de grasa.

El ozono es una alternativa práctica, preventiva y saludable para la mayoría de las personas, lo suficientemente inteligente como para entender la relación causa -efecto entre el bienestar y/ o la enfermedad de alto nivel y que están dispuestos a ser más proactivos en su propio proceso de atención médica.

Beneficios de la Ozonoterapia para bajar de peso

  • Cuando se expone al gas, se observa la quema de grasa subcutánea. El proceso se ejecuta de manera uniforme, por lo que el cuerpo evita el estrés.
  • Puede elegir independientemente un área problemática del cuerpo que requiera corrección y actuar exclusivamente sobre ella.
  • Después del procedimiento, hay una mejora en el bienestar: por la mañana, los pacientes se sienten más alertas, se duermen más rápido y su sueño se vuelve más fuerte, incluso si antes era inquieto y superficial.
OZONOTERAPIA PARA BAJAR DE PESO

Procedimiento de la Ozonoterapia para bajar de peso

La técnica de aplicación consiste en inyecciones con microagujas que se aplican directamente sobre la zona del cuerpo que evidencia signos de acumulación lipídica.

Cada sesión es de corta duración y se realizan por lo general una vez por semana. Estas se complementan con masajes linfáticos para permitir que el ozono pueda fluir dentro del organismo y de esta manera obtener mejores resultados.

Cabe aclarar que este tratamiento es oportuno en pacientes que no tienen un exceso de peso exagerado. De ser así lo mejor es realizar un tratamiento dietoterápico adecuado acompañado de actividad física regular.

OZONOTERAPIA PARA BAJAR DE PESO

 ¿Cómo funciona la ozonoterapia para bajar de peso?

  • Resulta que el cuerpo humano requiere una gran cantidad de oxígeno para convertir los nutrientes en energía a través de algo conocido como proceso de oxidación. Esto simplemente significa que el oxígeno es el catalizador de la quema de grasa.
  • El oxígeno crea una reacción química que en última instancia es capaz de quemar las células grasas. La obesidad un trastorno metabólico debido a la desnutrición, la toxicidad y la falta de oxígeno.
  • Tiene poco que ver con las calorías La mayoría de personas actualmente están tomando demasiados productos farmacéuticos y viven de comida basura, que en el largo plazo el cuerpo acumula toxicidad en exceso lo que conlleva a falta de nutrición y deficiencia de oxígeno.

En los propósitos médicos el ozono se ha utilizado por más de cien años.  En los últimos años, la ozonoterapia para bajar de peso se ha vuelto cada vez más popular en los países desarrollados y algunos sub desarrollados, mientras que en otros países este procedimiento se trata con gran precaución.

2 comentarios en «Ozonoterapia para bajar de peso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: