Saltar al contenido

TRATAMIENTO DE PARÁLISIS FACIAL CON ACUPUNTURA

La parálisis facial no conoce de edades; puede suceder en cualquier etapa de la vida, pero afortunadamente y gracias a la acupuntura, se pueden tratar los efectos de la misma.

A pesar de que no se conocen con exactitud los factores que provocan esta enfermedad, se tiene un registro positivo de la efectividad del tratamiento.

Debilidad facial

Se cree que la parálisis facial es producida por la inflamación del nervio que controla un lado de la cara; en la mayoría de los casos, los pacientes sufren la pérdida del movimiento en una mitad del rostro de manera temporal.

La acupuntura fungiría entonces como un tratamiento estimulante en la parálisis facial, misma que ayudaría a desinflamar dicho nervio.

Debido al trabajo que las agujas ejercen sobre el cuerpo y -en este caso- de la cara del paciente, los resultados registrados por diferentes especialistas demuestran el óptimo desempeño de la Medicina Tradicional China en el tratamiento de estos padecimientos.

Acupuntura: Caso Clínico parálisis facial | Paralisis facial ...

La parálisis facial provoca una debilidad repentina en los músculos de la cara, lo que causa que el rostro se note «caído»; es ahí en donde la acupuntura hace su trabajo.

Poco a poco los músculos retoman la fuerza necesaria para mantener de forma equilibrada la zona facial.

Diversos conocimientos y factores son aplicados por los doctores y expertos en la materia, por lo que es importante capacitarse de manera adecuada y visitar al personal correcto.

Consulta nuestros cursos y diplomados en acupuntura y no dudes en preguntar por informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: