Saltar al contenido

PEPTONAS

peptonas

LOS PEPTONAS EN LA APARIENCIA

La apariencia física de cada persona provoca los estados de ánimo y pensamientos del día a día y para lograr estar activos y radiantes en las actividades diarias es necesario lograr una imagen favorable.

Para lograr una imagen favorable existen diferentes acciones desde el maquillaje, vestimenta, postura, ejercicios y procedimientos en la medicina estética como las peptonas.

peptonas

PEPTONAS VIENEN DEL CUERPO

Las peptonas pueden ser usadas en el aumento de volumen en músculos como el pectoral, bicep, glúteos, entre otros al trabajar sobre el órgano al que específicamente se quiere regenerar.

La corrección de arrugas, ojeras, celulitis y reducción de peso son también algunas de las aplicaciones que tienen los tratamientos con Peptona.

ES UN BENEFICIO EN LA IMAGEN FÍSICA

El Por qué los humanos acudimos a estos esfuerzos extra para mantenernos con un aspecto fresco y juvenil puede ser explicado con los inicios de la humanidad.

en los inicios de la humanidad al hacer las actividades diarias de casería y supervivencia se quemaban tal cantidad de calorías.

A hacer ejercicio físico resulta una imagen corporal que hoy en día sería perfecta para publicidad en modelos.

peptonas

En la actualidad la vida del humano conlleva menos actividad física, lo que provoca que los músculos del cuerpo no se trabajen y por lo tanto no se desarrollen y aumenten su volumen logrando una apariencia física no deseada.

la alimentación que prevalece en los humanos hoy en día está alterada por un exceso de sabor y volumen con aditivos, edulcorantes y químicos que hacen a la comida más apetecible pero menos nutritiva y por lo tanto menos saludable para lograr una imagen corporal deseada.

En instituciones como ELAESI te enseñan que el procedimiento con Peptonas no es considerado invasivo. Algunas personas dedicadas a la medicina estética comentan que se requiere entre 5 y 10 sesiones para prometer un crecimiento esperado de 9 cm.

Es recomendable tener siempre la opinión de un experto que mantenga una observación objetiva para cualquier paciente que desee someterse a un procedimiento con peptonas. 

En instituciones como ELAESI existen varios servicios que permiten tener un tratamiento sobre la medicina estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: