Plasma Rico en Plaquetas CDMX

Plasma Rico en Plaquetas.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP):

Primeramente queremos invitarte a que conozcas nuestro nuestro taller de Plasma Rico en Plaquetas, contamos con más de 15 años de experiencia,consulta nuestras promociones o consigue una beca con nosotros. Inscríbete a la Taller Plasma Rico en Plaquetas.

¿En que consiste el PRP?

La técnica de tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) consiste en la obtención y aplicación de plasma con una concentración alta de plaquetas, obtenidas de una muestra de sangre del propio individuo.

Se realiza un centrifugado que permite separar las plaquetas del resto de células sanguíneas, y se obtiene la sección rica en plaquetas y en factor de crecimiento.

Posteriormente   estas son estimuladas al unirse con una mezcla oxigeno-ozono, para lograr un efecto terapéutico y se inyecta e forma intramuscular.

Especialmente relevante la activación de PRP con ozono ha demostrado ser de gran utilidad y eficacia en el área clínica.

El propósito de esta terapia es estimular las células sanguíneas con ozono para estimular los procesos de cicatrización o la regeneración de los tejidos dañados y se aplica mediante: infiltración local, subcutánea, intramuscular o intra-articular.

¿Qué son las Plaquetas?

Las plaquetas son células sanguíneas que se encargan de la coagulación de la sangre, su fuente de energía es la glucosa y tienen un consumo elevado de oxígeno.

Una manifestación de que las plaquetas han sido activadas es que cambia su forma de disco a esfera.

Tienen la función de detener el sangrado cuando hay una lesión vascular y son fuente natural de factores de crecimiento y tienen la capacidad de liberar estas proteínas en el sitio de la lesión.

El ozono promueve la agregación plaquetaria y la liberación de factores de crecimiento, que son sustancias, en su mayoría proteínas, que son las encargadas de crear procesos como formación de tejido nuevo, cicatrización, reparación de tejidos, etc.

CONCLUSIÓNES

Cabe mencionar la técnica de tratamiento con plasma rico en plaquetas es un descubrimiento relativamente nuevo, pero se ha comprobado tener efectividad en diversos padecimientos como:

Lesiones traumáticas de huesos y cartílagos, lesiones producidas por el deporte, afecciones agudas y crónicas de la columna vertebral, entre muchos otros.

Es indispensable que el médico tratante valore al paciente y genere un plan de seguimiento que sea el óptimo. De esto dependerá la cantidad de sesiones necesarias para que el paciente logre una recuperación pronta.

En términos generales podemos decir que la técnica de PRP activada con ozono es una técnica que tiene grandes beneficios con un mínimo de efectos colaterales.

Es una técnica de bajo costo que permite al paciente tener una recuperación rápida y poco dolorosa.

Queremos que la medicina alternativa sea reconocida en México y en sector salud, pensamos que no se debería de llamar Medicina Alternativa si no más bien complementaria, hay que mantener un equilibrio con la mente, el cuerpo y espíritu para mantener la salud.

Acércate a nosotros, somos tu mejor opción por favor, revisa el temario completo de los talleres en los siguientes enlaces.

CONTACTANOS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS 1

PLASMA RICO EN PLAQUETAS 2

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES: