Saltar al contenido

¿Por qué aprender acupuntura humana en ELAESI?

Si te apasiona el mundo de la medicina alternativa y te gusta la antigua Cultura China, te invitamos a conocer todo sobre el Diplomado de acupuntura en ELAESI.

Pues adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarias para atender a tus pacientes a través de esta terapia milenaria, ayudándolos a mejorar su salud de manera considerable.

¿Dónde estudiar acupuntura humana en México?

No esperes ni busques más, puesto que has llegado al lugar indicado, ya que tu mejor opción en todo México para estudiar acupuntura es ELAESI.

Así que si deseas unirte a las generaciones de acupunturistas profesionales, te invitamos a comenzar tu proceso de inscripción y así aprovechar las becas y descuentos que la escuela tiene para ti, pues además de apoyar tu educación, apoya a tu bolsillo con colegiaturas accesibles.

¿Para estudiar acupuntura hay que ser médico?

Muchas personas se preocupan sobre si hay que tener una formación previa para ser acupunturista, así que si eres de los que se preguntan ¿Quién puede ejercer acupuntura? aquí te respondemos.

No, no es necesario contar con una formación previa, ya que el docente te capacitará desde cero para saber aplicar las diferentes técnicas de esta terapia milenaria.

Además de que aprenderás anatomía humana para una formación más completa y profesional.

Sin embargo, si ya cuentas con conocimientos de medicina alopática, puede que tu formación se te facilite, pero el no tenerlos no es ningún impedimento.

aplicacion de acupuntura cdmx escuela
Foto vía: Freepik

¿Cuánto tiempo dura la carrera de acupuntura?

ELAESI, te ofrece la oportunidad de tomar dos cursos enfocados en esta área de la Medicina Tradicional China:

Ambos con una duración de 12 meses cada uno, en donde adquirirás conocimientos, habilidades, técnicas y competencias para enfrentar el mundo laboral de manera profesional.

  • Humana.
  • Avanzada.

¿Cuánto gana un Acupunturista en México?

En promedio, un acupunturista profesional está ganando entre $7,000 y $9,000 il pesos mensuales.

Aunque este promedio puede verse afectado de acuerdo al centro laboral o número de consultas que el especialista realicé al día.

clases acupuntura en ciudad de mexico iztapalapa
Foto vía: Freepik

Razones para inscribirme a acupuntura en ELAESI

  • Plan de estudios completo y actualizado.
  • Puedes obtener respaldos legales (avales, certificaciones, diploma interno).
  • Colegiaturas accesibles.
  • Practicas con pacientes reales.
  • Grupos reducidos y más.