¿Por Qué Me Conviene Aprender Podología En ELAESI?

Debido a los diversos productos que se han lanzado en el mercado, aprender a tratar, relajar y cuidar los pies se ha convertido en una excelente opción de negocio, es por eso que en este día, te platicaremos sobre las razones por las cuales te conviene estudiar podología en ELAESI.

¿Qué es la podología?

Antes de hablar sobre por qué te conviene estudiar podología en ELAESI, te explicaremos un poco más sobre esta ciencia perteneciente al área de la salud.

Pues bien, la podología es aquella ciencia o especialidad médica que enfoca sus estudios profesionales en las alteraciones, infecciones, dolores, molestias y patologías que llegan a afectar a la zona de los pies.

Por lo que los podólogos serán los encargados de atender, supervisar, diagnosticar y así mismo realizar múltiples tratamientos para mejorar la salud y estado físico de los pies.

Aunque es importante mencionar que en caso de que el tratamiento requiera otro tipo de proceso, el podólogo te canalizará con algún traumatólogo o colega para ayudar a tu estado de salud.

escuela de podologia en elaesi
Foto vía: Freepik

Razones para estudiar podología en ELAESI

Existen múltiples razones por las cuales te conviene estudiar podología en ELAESI, entre ellos:

• La escuela ofrece un temario completo y actualizado.
  • Llevarás clases teóricas y prácticas.
  • La institución está respaldada por más de 20 años de experiencia.
  • Atenderás pacientes reales.
  • Podrás aprender a tratar diferentes patologías e infecciones.
  • Los grupos son reducidos para una mejor atención.
  • Te ayudan a vincularte con una entidad conocer para hacer certificaciones.

Duración del diplomado de podología en ELAESI

Actualmente, el diplomado de podología de ELAESI dura 9 meses, él los cuales a través de 21 módulos aprenderás a tratar a tus pacientes de una manera profesional y adecuada.

No esperes más y conoce todo sobre esta formación profesional dentro del área de la medicina, contacta a un asesor educativo y pregunta por las ofertas y descuentos que la escuela tiene para ti.

practica podologia en elaesi
Foto vía: Freepik

Certificación CONOCER en el área de podología

Hacer la certificación CONOCER de podología, no te costará trabajo, puesto que el diplomado de podología en ELAESI, está encaminado hacia una actividad profesional, misma que se verá reflejado en el Estándar de Competencias EC1417.

Este estándar, se enfocará en la Prestación de servicio auxiliar de quiropodia, no esperes más y contacta a PROMEDICAS, una entidad evaluadora que te ayudará en este proceso.