Saltar al contenido

¿QUE SE ENTIENDE POR MEDICINA ESTÉTICA?

belleza

La aplicación de procedimientos para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Dan origen a una rama más de la medicina que estudiar para implementar la restauración de la estética, la belleza y la salud personal. A todo ello se une cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demandan una mejora de su imagen y por igual aquellos que quieren mejorar sus habilidades en estas herramientas estéticas.

LA M.E. ES ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA

La medicina estética se perfila por tanto como una alternativa a la cirugía y en los últimos años se ha posicionado como la última tendencia para evitar arrugas y signos de envejecimiento en general gracias a sus procedimientos no agresivos y con resultado inmediatos.

BELLEZA

¿QUE TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EXISTEN?

Existen tratamientos para cada necesidad. Como técnicas innovadoras que están en constante evolución gracias al avance tecnológico que ha experimentado la medicina estética en estos tiempos. Un diagnóstico médico preciso adecuado a la inquietud del paciente posibilita la consecución de resultados satisfactorios sin alterar su ritmo de vida.

BELLEZA

Por ejemplo, la aplicación de:

Y una alta infinidad de tratamientos que hacen que la medicina estética tenga un papel importante en el cuidado personal. Ya que como objetivo tener el mantenimiento de la «salud estética» en condiciones fisiológicas como en la restauración. Ya desde una visión médica y clínica de los trastornos estéticos, su campo de acción se extiende desde la cosmetología hasta la cirugía estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: