Saltar al contenido

Radiestesia en Búsqueda de Energías Invisibles

imagen recuperada de freepik

La radiestesia, también conocida como rabdomancia, es una técnica utiliza instrumentos como péndulos o varillas para detectar y medir campos de energía, radiaciones y otras influencias invisibles. Aunque ha sido utilizada tradicionalmente en la búsqueda de agua y en la localización de objetos perdidos, la radiestesia también ha encontrado aplicaciones en campos como la medicina alternativa y la exploración de energías sutiles. A continuación, profundizamos en este tema intrigante.

imagen recuperada de freepik

Instrumentos Radiestésicos: Péndulos y Varillas

Péndulo: El péndulo, un objeto suspendido que oscila hacia adelante y hacia atrás, es un instrumento clave en la radiestesia. En esta práctica, se sostiene sobre un objeto o área, y su movimiento se interpreta como respuestas a preguntas o como un indicador de la presencia de energías particulares.

Varillas: Las varillas, comúnmente de metal o madera en forma de «L» o de «Y», son sostenidas en las manos del radiestesista. La creencia es que estas varillas pueden responder a cambios en campos energéticos y señalar la dirección de dichos cambios.

En la medicina alternativa, algunos practicantes utilizan la radiestesia para evaluar el estado de los campos energéticos del cuerpo. Se sostiene que el péndulo o las varillas pueden revelar desequilibrios energéticos y orientar tratamientos. Aprende el uso de la energía con un enfoque terapéutico en ELAESI CDMX te ofrecemos un DIPLOMADO EN BIOENERGÍA HOLÍSTICA, solicita más información y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: