Saltar al contenido

REIKI TERAPIA

REIKI TERAPIA

Las personas hablan sobre la energía que se genera en cada uno de los cuerpos humanos. Algunos no saben de donde proviene y la utilizamos empíricamente para lograr animarnos, fastidiarnos, cansarnos, alegrarnos… pero poco se sabe y se habla que el cuerpo humano genera energía para lograr diferentes objetivos

Como subir escaleras, abrir la boca para comer, mover los dedos para todo, respirar estando profundamente dormidos, entre otras funciones que hace el cuerpo humano sin que nosotros estemos conscientes de ello.

Vale la pena preguntarnos: Si otros objetos creados por los humanos deben moverse con baterías, calor, combustibles fósiles, fuerza mecánica de otro cuerpo, etc, como es que nuestros propios cuerpos no necesitan ser conectados a una fuente de energía externa como un enchufe especial para humanos…

REIKI TERAPIA CDMX

La Tecina japonesa hoy en día usada como reiki terapia responde a esta duda, en la que varias personas se han querido expresar sobre el como la energía que contiene cada cuerpo puede ayudar a diferentes situaciones como el estrés, relajación y curación.

Se le llama reiki terapia por un monje japonés, Mikao Usui que hace más de 2,500 años comenzó esta práctica con energía a través de las manos para hacer prácticas tepareuticas.

La reiki terapia ha tomado un creciente interés entre los profesionales de la salud, sobre todo en enfermeras. En Pennsylvania EE.UU. se ha comenzado a hacer uso de la reiki terapia como parte de la medicina integrativa que se centra en la integración de prácticas holísticas.

Es practica como la reiki terapia puede ser aprendida por instituciones de salud enfocadas a la medicina integrativa como la escuela ELAESI.

Beneficios esperados de la reiki terapia:

  • Mejora física.
  • Mejora emocional.
  • Mejora mental.
  • Mejora espiritual.
  • Equilibrio energético.
  • Mejora de calidad de vida.

reiki terapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: