Saltar al contenido

Rellenos faciales

Primeramente, los rellenos faciales también se conocen como rellenos dérmicos o inyectables, son temporales con soluciones que duran mucho tiempo, se administran con agujas pequeñas en áreas específicas de la cara, esto con la intensión de reducir las arrugas de la cara o un aumento de labios, esto es con resultados inmediatos a menor costo que la cirugía.

Características

Con el paso de los años nuestra piel se vuelve más vulnerable a las arrugas y a la flacidez, al igual que se descompone con la exposición al sol y los movimientos de los músculos (masticar, sonreír, movimiento de las cejas, el abrir y cerrar los parpados), factores que influyen el embebejecimiento y tratado de la piel.

Es importante que sepas que este tratamiento no es permanente, pero se pueden repetir constantemente para obtener mayores resultados. Existen diferentes sustancias de relleno que te mencionaremos ácido hialurónico, Hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, policrapolactona o la grasa autóloga, extraída de otra zona corporal.  El que más se utiliza es el acido hialurónico, que es una sustancia natural en todos los organismos con vida, también se encuentra en nuestro cuerpo, este puede retener bastantes cantidades de agua, el uso es ideal para dar volumen a los pómulos o los labios.

La elección del relleno dependerá del diagnóstico personalizado que el medico haga a cada paciente desde su primera consulta.

En ELAESI te presentamos el diplomado en Comiatría alternaitva, diplomado en Cosmiatría medica, así como también el taller de rellenos faciales donde aprenderás a evaluar la necesidad de usar rellenos faciales u así coadyuvar a proceso de rejuvenecimiento estético facial.

CONTACTANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: