Saltar al contenido

Sorpréndete con el poder de las velas energéticas

Si estás interesada en realizar rituales de fin de año o conocer más acerca de la magia y el poder de las velas, te invitamos a conocer el taller que ofrece la escuela ELAESI.

Así mismo, te platicamos un poco más acerca de todos estos procesos energéticos que se pueden realizar a través de la llama y la cera.

¿Qué tipo de energía es una vela encendida?

Dentro de las terapias alternativas, enfoque energético y en cierto punto metafísico, la energía de una vela encendida es bastante potente.

Puesto que dependerá de quien la encienda y la energía misma que posea en ese momento la persona, así como de los motivos por los cuales se realizara el ritual de las velas.

Por lo que una vela encendida tiene un mayor significado que el de iluminar un espacio, cabe destacar que este significado también dependerá del color y aroma que este elemento posea.

¿Cuál es el poder de las velas?

Para empezar a hablar del poder de las velas energéticas, tenemos que considerar que desde hace cientos de años, estos son considerados elementos principales dentro de los rituales de diferentes culturas, esto debido a que son vistos como elementos de luz y energía.

Por lo cual su principal poder radicar en:

  • La espiritualidad.
  • Sirve como guía.
  • Son elementos de purificación.
  • Desempeñan un papel de conducción.
  • Y de igual sirven como significado de esperanza.

A su vez, es necesario mencionar que el poder de la llama, dependerá de la densidad y altura que tenga, para lo cual los expertos dicen que hay múltiples significados.

como se usan las velas energeticas
Foto vía: Freepik

¿Por qué encender una vela?

Además de que las velas energéticas son un elemento decorativo bastante común y lindo, ayudan a limpiar y purificar los espacios a través de sus esencias.

Incluso, habría que considerar que estos elementos llenos de luz y energía son considerados dentro de todas las religiones y sociedades.

Por lo que encender una vela puede ayudarte a:

  • Liberar energías negativas.
  • Cerrar ciclos.
  • Conocer los avances dentro de ciertos procesos vividos.
  • Dar un cambio a tu vida.
  • Aprovechar sus propiedades curativas, terapéuticas y espirituales.

¿Cuáles son las velas de protección?

Principalmente, las que son deprotección son aquellas de color blanco, las cuales se usan incluso para purificar los lugares.

Sin embargo, los expertos ene l tema de velas energéticas, indican que por lo general los colores usados en estos elementos son aquellos que tienen relación directa con los arcángeles, chakras y días de la semana.

Ya que cada una de ellas posee un significado diferente, por lo que son usadas para diferentes situaciones, reflejando el poder de estos elementos dentro de la vida.

que son las vels energeticas
Foto vía: Freepik

¿En dónde puedo tomar un taller de velas energéticas en CDMX?

Si estas interesado en conocer más acerca de estos significados, poderes y elementos que integran a las velas energéticas, te invitamos a inscribirte en el taller que ofrece ELAESI.

Puesto que aprenderás de las manos de expertos a dominar este tipo de energía que puede ayudar en tu vida diaria, aumentando la calidad y vibra positiva que te rodea a ti y en tu hogar.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción.

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: