Share
Rate this post

Kiiko Matsumoto es hoy en día la principal representante de la acupuntura japonesa en el mundo occidental.

Fundadora de Kiiko Style of Acupuncture, Kiiko Matsumoto es conocida internacionalmente por su trabajo escolar en acupuntura e interpretación de los textos antiguos chinos. Kiiko ha publicado varios artículos fundamentales de acupuntura en Estados Unidos y ha publicado regularmente artículos en la revista de acupuntura japonesa Ido-No-Nippon y también ha completado dos series de videos para esta compañía.

Kiiko es mayormente conocida por su habilidad para integrar el trabajo de los maestros japoneses de acupuntura, entras ellos el maestro Nagano, el maestro Kawai y el doctor Manaka en un coherente y efectivo estilo clínico.

Enseña acupuntura alrededor del mundo y en Estados Unidos. Su vasta experiencia clínica y su poderoso estilo de enseñanza son su marca registrada. Es buscada por los pacientes por su estilo único de tratamiento que incluye:

 

  • Diagnosis a través de palpación – Retroalimentación instantánea entre paciente y practicante durante la terapia.
  • Acercamiento holístico – diagnosticar el cuerpo completo para conocer la raíz del problema.
  • Tradición japonesa – llena de tradición, pero también innovadora
  • Método ecléctico – amplia variedad de métodos adaptado a cada individuo.

 

ELAESI te invita a participar a este magno evento los días 11 y 12 de febrero en donde expondrá diversas temáticas relacionadas con la acupuntura, así como técnicas y casos clínicos para un mejor entendimiento.

 

PROGRAMA:

Día 1: Teoría intestino delgado y las 9 estrellas

Día 2 Ansiedad y ataques de pánico. Problemas hormonales.

  • Costo normal $9,000

 

  • Requisitos: Conocimientos básicos de acupuntura

 

No te quedes sin esta oportunidad única para conocer los avances más adelantados en acupuntura con una de las más grandes especialistas de la medicina alternativa internacional. Para mayores informes, consulta los teléfonos:

5582 1792 / 5634 4166

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *