Share
5 (100%) 1 vote

Taller de Quelación:

Primeramente, hablaremos sobre ¿Qué es la quelación, ¿Cómo aplicarla como terapia médica?, ¿Qué se siente, que dolores, riegos y efectos existen ? En la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa, te ofrecemos el taller de Quelación para que aprendas las maravillas de esta técnica y te sigas preparando profesionalmente.

¿Qué es taller de Quelación?

La Quelación es un procedimiento Químico donde ciertos metales como:

  • plomo
  • arsénico
  • aluminio
  • hierro
  • cobre
  • magnecio

Son ligados a otras sustancias como un proceso natural básico de la vida.  En otras palabras, es un proceso por el cual sustancias como pueden ser antibióticos, vitaminas o minerales laboran en benéfico para el cuerpo, un ejemplo sobre esto puede ser la hemoglobina que es la encargada de que la sangre se vea roja, es un quelante natural del hierro.

¿Cómo se aplica como Terapia médica? 

Más que nada consiste en varias series de tratamientos que prácticamente es aplicar inyecciones aproximadamente entre 20 y 50 dependiendo de la salud de cada paciente. En algunos pacientes a veces hay hasta 100 tratamientos o más disoluciones.

Duración:

Los tratamientos suelen llevarse de 3 a 4 horas y aproximadamente los pacientes llevan de 2 a 3 sesiones por semana.

Cabe mencionar que el tratamiento tiene que suspenderse ya que existe el daño de radicales libres y esta es la condición esencial para desarrollar la curación de diferentes patologías. De esta manera el organismo con el tiempo se va recuperando de los vasos sanguíneos afectados a través del flujo sanguíneo. Mientras más pase el tiempo las mejorías se van notando, el colesterol y el calcio se regulan debido a la química interna de las células.

Esta terapia ayuda a cada vaso sanguíneo que se encuentra en el organismo, desde los más pequeños hasta los más grandes, la mayoría son demasiados pequeños para intervenir quirúrgicamente, por eso la quelación es ideal ya que beneficia de la cabeza a los pies.

Te invitamos a que también que tomes el Diplomado en Terapia Neural que de igual manera va muy de la mano con la Terapia de Quelación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=keY_8c-8Trk

Efectos, riesgos y sensaciones:

Al tratarse de Quelación es que es una terapia que tiene relación con varias infiltraciones como pueden ser para el dolor tratadas con Ozonoterapia.

No existe dolor en esta terapia, y en la mayoría de las veces la sensación de incomodidad es escasa. Los pacientes pueden ver televisión mientras se les realiza la terapia, de hecho, puede realizar múltiples actividades, ir al baño, hablar por teléfono, siempre y cuando no se mueva la aguja con la solución que se está transmitiendo al paciente.

En la mayoría de los casos esta terapia se realiza fuera de un hospital, puede ser por medio de un consultorio o clínica.

Efectos Secundarios o Negativos.

En la mayoría de los casos no existen efectos secundarios ya que es un tratamiento no toxico, cuando es adecuadamente administrado el riego es 1 de 10.000 pacientes tratados.

En ocasiones los Pacientes pueden llegar sufrir incomodidades menores en el lugar donde se coloca la aguja para penetrar la vena, dolor al momento de la punción o algún mareo inmediato al poner la terapia, pero por lo regular son síntomas leves que desaparecen en poco tiempo.

Si la terapia se aplica con demasiada rapidez o con dosis inadecuadas puede resultar peligroso.

La Quelación tiene sus aplicaciones en Seres Humanos desde la segunda Guerra mundial, entró a USA en 1948 para tratar a los trabajadores que se envenenaban con plomo por trabajar con baterías.

Los médicos se dieron cuenta que los adultos que se encontraban envenados de plomo lograban tener mejorías.

LA quelación es muy efectiva para la arteriosclerosis y enfermedades relacionadas con la edad.

Que ofrece ELAESI:

En la Escuela Latinoamericana de Educación En salud Integrativa te ofrecemos a que vengas a tomar el taller de quelación, contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo Diplomados, Cursos, Talleres y Licenciatura en Naturoterapia

Es importante que también tomes:

Curso de Ozonoterapia

Curso de Ozonoterapia Avanzado

Curso de Ozonoterapia Veterinaria. 

Terapia Neural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *