Share
Rate this post

En nuestras instalaciones de ELAESI dará comienzo el taller de Terapia Neural los días 1, 2 y 3 de noviembre. Este taller será impartido por el reconocido doctor argentino Pablo Rubén Koval. Expondrá diversas temáticas relacionadas con la terapia neural, así como técnicas y casos clínicos para un mejor entendimiento

 

Amplia experiencia

El Dr. Pablo Rubén Koval egresó del Colegio Nacional de Buenos Aires en 1969, estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde obtuvo los títulos de Médico en 1975 y de Médico Especialista en Anestesiología en 1982.

Desde 1983 está dedicado exclusivamente a la medicina para la autoorganización que comprende el estudio y tratamiento de problemas de salud complejos, crónicos, persistentes o recurrentes mediante terapia neural, odonotología neurofocal y modulación neuromuscular.

Completó su formación en centros médicos de diversos países: Ranbam University Hospital, Haifa, Israel; Hospital Clínico de Barcelona, España; Pain Reserach and Educaction Foundation of Western Australia, Perth, Australia; Multidisplinary Pain Clinic, University of Washington, Seattle, EEUU; Dr. Gunn Pain Clinic, Vancouver, Canadá.

La terapia neural es una medicina ecológica, no impositiva. Entiende al ser humano como un ser singular que no puede ser dividido en cuerpo, mente o espíritu, ni su cuerpo en partes para cada especialidad y subespecialidad.

La terapia neural se está desarrollando sobre todo en el campo de las enfermedades persistentes y también tiene utilidad en problemas agudos.

Contamos con becas del 50% de descuento. Para mayores informes, consulte los teléfonos: 5582-1792, 2458-2382, 2458-2384, 2458-2385 y 2458-2389.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *